Satanismo lírico - Mercyful Fate - MetallicA
>> viernes, julio 22
Satan's Fall
They're walking by the night
The moon has frozen blue
Long black coats a shelter for the rain
Their load must get through
Now bats are leaving their trees
They're joining the call
Seven satanic hell preachers
Heading for the hall
Bringing the blood of a newborn child, yeah
Got to succeed, if not it's Satan's fall
-Curse of the Pharaohs
Away out in Egypt in the valley of kings
Where the mummified pharaohs
Pretend dead in their sleep, yeah
Don't touch, never ever steal
Unless you're in for the kill
Or you've beeen hit by the curse of the pharaohs
Yes, you've beeen hit and the curse is on you, yeah
Oh, the curse of the pharaohs can be so deadly
Just destroying your future
Making it all shady, yeah
Don't touch, never ever steal
Unless you're in for the kill (for the kill)
Or you'll be hit by the curse of the pharaohs
Yes, you'll be hit and the curse is on you
-I'm a Corpse Without Soul
Listen (listen, listen), yeah
I'm a corpse, I'm a corpse
I'm a corpse without soul
Satan (Satan, Satan), yeah
He's taken, he's taken
He's taken his toll, he took it on me
I (I, I), yeah
I'm trapped, I'm trapped
I'm trapped in his spell
Tonight (tonight, tonight), yeah
I'm going, I'm going
I'm going to Hell, inside his spell
-Into My Coven
Howl like a wolf
And a witch will open the door
Follow me and meet our high priestess, yeah-ee-yeah
Come, come into my coven, yeah-ee-yeah
And become Lucifer's child
Undress 'til you're naked
And put on this white coat
Take this white cross and go to the center of the ring, yeah-ee-yeah
Come, come into my coven, yeah-ee-yeah
And become Lucifer's child
-Evil
I was born in the cemetery
Under the sign of the moon
Raised from my grave by the dead
And I was made a mercenary
In the legions of Hell
Now I'm king of pain, I'm insane, yeah
You know my only pleasure is to hear you cry
I'd love to hear you cry
And I'd love to see you die
And I'll be the first to watch your funeral
And I'll be the last to leave
I'd love to hear you cry
And when you're down beyond the ground
I'll dig up your body again
And make love to shame
Oh, lady cry, and say goodbye (goodbye)
Oh, lady cry, and say goodbye
Yeah, you gotta say goodbye
Yeah, 'cause I will eat your mind
La Caída de Satanás
Van caminando por la noche
La luna se congeló triste
Sacos largos y negros, un refugio de la lluvia
Su carga debe llegar
Los murcielagos dejan sus árboles ahora
Se unen al llamado
Siete satánicos predicadores del Infierno
Dirigiendose al corredor
Trayendo la sangre de un recien nacido
Tiene que funcionar, sino es la Caída de Satanás
La Maldición de los Faraones
Lejos, en Egipto en el valle de los reyes
Donde los faraones momificados
Duermiendo fingen estar muerto
No toques, nunca jamas robes
A menos que vengas a matar
O serás alcanzado por la maldición de los faraones
Si, serás alcanzado y la maldición está en ti
La maldición de los faraones puede ser mortal
O solo destruir tu futuro
Haciendolo todo sombrío
No toques, nunca jamas robes
A menos que vengas a matar (a matar)
O serás alcanzado por la maldición de los faraones
Si, serás alcanzado y la maldición está en ti
Un Cadáver sin Alma
Escucha (escucha, escucha)
Soy un cadáver, soy un cadáver
Soy un cadáver sin alma
Satanás (Satanás, Satanás)
Está cobrando, está cobrando
Está cobrando su peaje
Se lo cobró conmigo
Yo (yo, yo)
Estoy atrapado, estoy atrapado
Estoy atrapado en su hechizo
Esta noche (esta noche, esta noche)
Estoy llendo, estoy llendo
Estoy llendome al Infierno
Dentro de su hechizo
Dentro del Aquelarre
Aulla como un lobo
Y una bruja abrirá la puerta
Sigueme y conoce a
Nuestra noble sacerdotisa
Ven, ven a mi aquelarre
Y conviertete en el hijo de Lucifer
Desvistete hasta que estes desnuda
Y ponte este saco blanco
Toma esta cruz blanca y ve
Hacia el centro del círculo
Ven, ven a mi aquelarre
Y conviertete en el hijo de Lucifer
Malvado
Nací en el cementerio
Bajo el signo de la luna
Criado desde mi tumba por los muertos
Fuí hecho un mercenario
En las legiones del Infierno
Ahora soy el rey del dolor, estoy loco
Tu sabes que mi único placer
Es oirte llorar
Me encantaría oirte llorar
Me encantar&iactue;a verte morir
Y seré el primero
En ver tu funeral
Y seré el último en irme
Me encantaría oirte llorar
Y cuando estés mas abajo que el piso
Desenterrar´ tu cuerpo otra vez
Y haremos el amor con vergüenza
Oh llora dama y di adios (adios)
Oh llora dama y di adios
Tienes que decir adios
Porque me comeré mente
If I Fell
>> viernes, junio 3
"Extraño los días que vendrán" - JLF
Devil got my woman
>> sábado, septiembre 25
"Blues are the root. The rest is the fruit." - Willie Dixon
"The heart of man is the place the Devil dwells in: I feel sometimes a Hell within myself.” – Sir Thomas Browne, Religio Medici
You know, I'd rather be the ol' devil
Well, I'd rather be the devil
Then to be that woman' man
You know, rather be the devil
Than to be that woman' man
You know the woman that I love
The woman that I love
I stol't her from my best friend
But you know he done got lucky
An he done got her back, again
You know, I laid down last night
And I thought to take me some rest
But my mind got to rambling
You know, I used to cut your kindling
You know, I used to cut your kindling
Baby, then I made you some fire
Then I would tote all your water
Way, way, way, from the bogy brier
You know, I'm so sorry
You know, so sorry
That I ever fell in love wit' you-ooo-hoo-oo
Because you know you don't treat me
Baby, like you used ta do-hoo
My baby, she don't drink no whiskey
An I know she ain't crazy about wine
Now, it was nothin' but the ol' devil
He done changed my baby's mind
You know, I could be right
You know, I could be right
Then again, I could be wrong
But it was nothin' but the ol' devil
He done got my baby
Now he done gone.
Psicodelia , jazz, funk , y cumbia peruana ...
>> domingo, abril 18
"La música debe elevar el alma por encima de sí misma, crear una región donde, libre de toda ansiedad, pueda refugiarse sin obstáculos en el puro sentimiento de sí misma" - Hegel (Lecciones sobre estética)Enrique Delgado es uno de los precursores, algunos incluso lo mencionan como el creador, de eso que llamamos cumbia peruana, no puedo dejar de compartir con ustedes esta canción... me parece increíble !!!
La Colifata
>> martes, julio 28
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca." - Heinrich Heine
Heavy Metal
>> martes, marzo 3
"La buena música es la que te dice cosas, suena bien y no transforma a los que la escuchan en completos idiotas." - Charly Garcia
POGO
>> miércoles, febrero 25
Me duele todo el cuerpo por los errores cometidos...- Dave Mustaine , Megadeth
Holly Wars...
"ONE" - 20 años
>> jueves, febrero 12
Morir, morir, alguien me dijo recientemente, morir es fácil. Vivir es difícil, para todos. - James Hetfield (guitarrista y vocalista de Metallica)
La canción narra la historia de un chico que va la guerra y regresa en estado de coma, y ruega por euthanasia.
El solo de guitarra de esta canción es uno de los mejores de la historia del rock (si la escuchas 100000 veces, como yo, no te aburrirás...). Para desubicados, ONE es el cuarto track del cuarto disco de la banda "...And Justice for All" (juego de palabras: unjustice for all)
Es una canción intensísima, en mi opinión es una de las 4 piezas maestras de Metallica (junto a Orion, The Call of Cthulhu, y Fade to Black) ... las demás son "sólo" muy buenas canciones... je. \m/ \m/
Hazme el bajo ... historia acerca de la eternidad
>> viernes, octubre 3
Oye me acaban de ver el alma... Tienes que ayudarme, ella es!.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. Friedrich Nietzsche
-Jose, no seas cobarde, ninguna mujer tiene dueño!
-Ya Jose, está bien, está bien, este fin de semana vamos para el depa, estos dias te llamo para confirmarte la hora, pero te advierto que te estás metiendo en un gran lio!
Después de un billón de pensamientos y un cansancio descomunal, parecieron semanas, acababa el jueves, y esa combinación lúdica entre mi cama y el teléfono son todo lo que recuerdo que existiera para mi esos días.
Mucho tiempo después... viernes por la tarde... llegó mi confirmación para el domingo a las 5PM. Sólo recuerdo haber escuchado: somos amigos, no te puedo hacer el bajo. Lo escuché sonriente. Tuve suficiente tiempo para pensar en miles de cosas, no te preocupes. Ese mismo amigo años después, a pesar de que como nunca en mi vida le imploré no abandonarme, pues sabía que se venía un golpe fortísimo, pero él pensó que nuevamente necesitaría un empujón, como lo pensó aquella primera vez. Seguimos siendo amigos, muy amigos. Hizo que las palabras se hicieran polvo, un puñado de cenizas en el viento. La distancia emocional entre aquellos dos, que son la misma persona, es eterna, jamás podré llegar a comprenderla, y poco a poco deja de interesarme, es como ver una caja vacía, y eso a veces cansa.
Para no pensar en ello oigo música, como casi siempre que quiero desconectarme, y en aquellos dias, como en muchos que vendrán, a pesar de que, como diría Kurt Cobain: "A veces por muy alto que pongas el volumen de la música sólo puedes oirte a ti mismo", lo caótico y estridente de la música guardan la belleza de la fuerza que te impulsa cuando aparentemente no hay nada, no hay explicaciones, no hay un otro yo sinfónico.
I'm your man...
>> jueves, septiembre 25
Si le hubiera cortado las alas habría sido mío, no habría escapado.
Pero así, habría dejado de ser pájaro.
Y yo…
Yo lo que amaba era un pájaro.Mikel Noboa
No quiero cortar alas ni seguir oculto, me enamoro de los defectos, me he enamorado incluso de los míos, puedo armarme a partir de mis defectos, y quererme y odiarme tanto, y ver el camino para crecer ... y caminarlo con el corazón en la mano, aún con torpeza , aún cuando sea un bicho raro (o quisiera creer que así es)
Y allá afuera el mundo en picada, salvatajes financieros, tratando de mantener la burbuja económica del mercado, el Perú que no termina de madurar, el Congreso impresentable, las asimetrías en la distribución de la riqueza generan una violencia galopante, el agua se agota, el individualismo creciente, las pastillas y placebos de la ayuda descontextualizada, muchos granos de arena, y las causas estructurales de la pobreza y desigualdad cada vez más profundas...
Punto a parte. A pesar de lo raro que me comporto y que no me entiendas:
I'm your man...
Leonard Cohen
La cumbia peruana... chicha 2!!!
>> lunes, septiembre 22
![[img011.jpg]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQmgUGa4eZAW3lje24wSAtyrAEZTvUFElIZdr1HkIXowMPgY45rV1EP4tZr2RSPJTzK8wOOJytzN_nck1nBxJXWBMKq2txJMUubkMwA641blxPNJbFaeWKLgQ9x-C9tb0Hu2imO2ciTQw5/s1600/img011.jpg)

Esa rara combinación...
>> sábado, septiembre 20
"A veces por muy alto que pongas la música solo puedes oírte a ti mismo". Kurt Cobain
La cumbia peruana... chicha!!!
>> domingo, agosto 3
"No hay que escribir sino en el momento en que cada vez que mojas la pluma en la tinta, un jirón de tu carne queda en el tintero." - León Tolstoi
Y cómo ocurrió eso?... pues aquí va mi versión corregida y aumentada de la conversa:
Lima como en otras ciudades latinomaericanas invadidas por las migraciones, fue cediendo campo de su centro histórico poco a poco, y quiénes sin tener mucho dinero vivían alli iban trastocando costumbres a la vez que luchaban por mantenerlas (como la gente de Barrios Altos). Los otros se fueron moviendo más para el Este, hacia Miraflores, Surco... Los criollos y jaraneros asentados en el Centro de Lima no encontraban más eco en su añoranza por el Puente y la Alameda en oidos de los hijos de los migrantes, sobre todo en los provenientes de los andes, donde el criollismo nunca pegó. Aún migrantes como Felipe Pinglo (piurano) compusieron de la mejor música criolla que existió en un intento por mestizarla también, más tarde los Trovadores Criollos y los Trovadores del Norte parecían mantener viva la fé en un mestizaje del criollismo.
Los Nueva Oleros por su parte, en su gran mayoría limeños ya asentados y migrantes acoplados (una minoría) veían como rápidos cambios se sucedían en la ciudad.
Enrique Delgado a los 11 años ingresó al Conservatorio Nacional de Música, y a los 13 años es contratado por la Pastorita Huaracina como su primera guitarra, con la cual viajo por todo el país en multitudinarias presentaciones. Luego tocaría también para Luis Abanto Morales, y luego contratado por los Trovadores del Norte, eximios músicos compositores de marineras, valses y tonderos; para 1962 creó el grupo "Fantasía" con quienes tuvo un acercamiento hacia la Nueva Ola, pero donde además ejecutaba con maestría música de la Sonora Matancera... la música centroamericana, el Son y todo lo que luego pariría a la salsa empezaba a entrar también a toda esa mezcla en la ciudad en busca de identidad. Fue específicamente la cumbia colombiana la que empezaba a invadir todo latinoamerica, que se encontraba en medio de militarismos y en procesos de afianzamientos de sus países, y este ritmo colombiano empezaba a mezclarse para lograr variantes locales en todas las grandes urbes bullentes de cambios. Hecho que ocurriría de modo especial en Perú donde la multiculturalidad y el mestizaje son en varios sentidos extremos.
En 1967 Enrique Delgado creo un grupo llamado "Los Destellos", agregándole a aquella mezcla rara de música que empezaba a aparecer un instrumento que terminó de dar forma a uno de los movimientos musicales más intensos que ha vivido el Perú, la cumbia, cuya variante peruana pasaría a denominarse "chicha". Este instrumento fue la guitarra eléctrica, y no la colocó como un acompañamiento sino que le dio notoria presencia.
Como antes las fusiones y mestizajes del norte del país siguen siendo más influyentes y populares. Y como no es casual que seamos un país dividido políticamente en norte / sur , en el sur priman variantes desnaturalizadas y/o evolucionadas del folklore. Dina Paucar, Sonia Morales, Naranjita de Sucre, y un largo etcétera, que en Lima comparten escenario con los cumbiamberos de todos lados.
Es sintomático que no existan grupos chicheros importantes nacidos en Lima metropolitana, 9 millones de habitantes, 1/3 del país, que forman casi las 2/3 partes de los oyentes de la chicha, no hayan logrado construir algo con ella.
Si bien han habido momentos en que se ha puesto de moda, sigue estando de ciero modo al margen... más allá de los Barranquinos homenajes a "Los Destellos", a las discotecas Inn de Larcomar o Asia invitando a tocar a Tongo, o a "Bareto" haciendo covers de "Chacalón y La Nueva Crema", no hay una aceptación directa, tal vez en ello radica la belleza furtiva de la chicha.
Y como no podía faltar, aquí va mi top 5 chichero:
1.- Qué dolor (Chacalón y la NC)
2.- El Humo del Cigarro (Armonia 10)
3.- Viento (Celeste)
4.- El aguajal (Los Shapis)
5.- Vacilando con Ayahuasca (Juaneco y su Combo)
Este fue mi post número 100.
Saludos y espero comentarios (por primera vez... jaja)
फेहरिस्त - Whishlist
>> martes, junio 17
I wish I was a neutron bomb, for once I could go off
I wish I was a sacrifice but somehow still lived on
I wish I was a sentimental ornament you hung on
The christmas tree, I wish I was the star that went on top
I wish I was the evidence, I wish I was the grounds
For 50 million hands upraised and open toward the sky
I wish I was a sailor with someone who waited for me
I wish I was as fortunate, as fortunate as me
I wish I was a messenger and all the news was good
I wish I was the full moon shining off a camaros hood
I wish I was an alien at home behind the sun
I wish I was the souvenir you kept your house key on
I wish I was the pedal brake that you depended on
I wish I was the verb to trust and never let you down
I wish I was a radio song, the one that you turned up
I wish...
I wish...
फेहरिस्त
ऐ काश मैं बारूद होता, पल के लिए फट जाता
ऐ काश मैं बिछड़ा होता, शायाद अपनाया जाता
ऐ काश मैं गहना होता जो संभाला जाता
वह च्रिस्त्मस का पेड़, मैं उसका तारा होता जो उसपर चदता
ऐ काश मैं सबूत, और उसका आधार
वह पचास लाख उठते हाथ और मैं उनका आकाश
ऐ काश मैं कश्ती होता जिसका कोई किनारा होता
ऐ काश मैं अपने भविष्य की किस्मत होता
ऐ काश मैं एक ख़त, और सभी शुभ संदेश आते
ऐ काश मैं चाँद, और नेहार पर चमकती रौशनी
ऐ काश मैं पाताल का वासी और सूरज के पीछे रहता
ऐ काश मैं वह सौगात, घर में संजोयी जाती
ऐ काश मैं वह रास्ता होता जिसका कोई राही बनता
ऐ काश मैं भरोसा होता जो कभी नही टूटता
ऐ काश मैं संगीत और सब लोग मुझे सुन सकते
ऐ काश , ऐ काश , ऐ काश
Música de Cumbres... covers estupendos
>> viernes, mayo 16
Bueno, basta de floro y a la canción... de verdad que es buenísima no?
Read more...
Megadeth, Megadeth...Aguante Megadeth
>> martes, abril 29
Más información sobre el concierto de Megadeth en Lima este 11 de Junio AQUI
Hip Hop ... Rap...
>> domingo, abril 6
El año pasado descubrí un grupo Francés (integrantes colombianos) llamados Conexión, pero no he logrado encontrar nada más de ellos. En su búsqueda descubrí a los españoles Violadores del Verso y a SFDK, y me impresionaron sus descargas...
Luego gracias al creative commons, llegué a la música de Keny Arkana (Argentina radicada en Marsella) aunque las letras de sus canciones están en francés se puede sentir la energía y temperamento de su propuesta.
El sábado último estuve en el Festival que conmemoraba los 16 años del autogolpe de Fujimori. Fue en el Parque "La Muralla" en el centro de Lima. Hubo información (a pesar que los organizadores se empeñaron en repetir la importancia de una marcha de las "manos limpias" organizada por las ONGs de Derechos Humanos, que francamente fue un hecho casi irrelevante).
Hubo además Conferencia de Prensa de los familiares de los desaprecidos durante la dictadura. Abundante papeleria, graffiti, teatro... y música.
Todo iba tras lo previsto. Daniel F, Bareto, Manuelcha Prado, Protones... Hasta que aparecieron en escena tres tipos sin más armas que sus micrófonos y unas pistas. Fue lo más contundente de la noche. eran un "crew" formado por Pedromo, Kasike, y Arsenico.
Aquí un video de Keny Arkana, y ddos videos de Pedromo (uno profesional y otro artesanal).
Este viernes 14: Chicha on the Rocks , por La Sarita y sus Destellos !!
>> sábado, marzo 8
Nota de Prensa
El rock y la cumbia se dan la mano en un concierto que promete. Por primera vez La Sarita y Los Destellos, dos de los grupos más importantes del rock y la cumbia peruanos respectivamente, tocarán juntos este sábado 14 de marzo en el bar Poggis, en Barranco. El concierto terminará en fiesta, como debe ser, hasta las últimas consecuencias.
El concierto empezará con La Sarita en su versión acústica, tocando el buen rock que todos sus seguidores apreciamos, y realizará un homenaje a la cumbia peruana, género que hoy está “de moda” pero que lleva 30 años como creación heróica luchando por ser reconocida como parte de nuestra cultura contemporánea. Y luego bailaremos al ritmo de Los Destellos, orquesta histórica considerada embajadora cultural de la cumbia peruana.
La Sarita, que cuenta con una década de labor musical, y Los Destellos, una de las orquestas creadoras de la actual cumbia peruana en base a la fusión de ritmos andinos y tropicales, son dos de los grupos más importantes dentro de sus respectivos géneros. Esta vez tocarán juntos para celebrar que los peruanos sabemos fusionar y mezclar lo mejor del crisol de culturas que conforman nuestra identidad.
Este concierto es una forma de autogestión de la Comunidad del río hablador, agrupación que promueve formas de vida alternativa a los modelos que nos plantea la sociedad contemporánea y que busca contribuir a la construcción de un mundo más justo, con una relación distinta entre seres humanos y entre estos y nuestra pachamama.
Este conciertazo se llevará a cabo el viernes 14 de marzo en el bar Poggis, que queda en Luna Pizarro 587, Parque Butters (a 2 cuadras de Ov. Balta), en Barranco. La entrada estará a doce soles.
SEPULTURA once and again!! - Lima 13 de marzo
>> miércoles, febrero 13
Se apagó el escenario... ya salía SepulturA... cuando di un vistazo panorámico me di cuenta que ya debíamos ser como 6000 personas
Lo que siguió fue "Slave of new world" desatando el más infernal pogo que hasta entonces había visto, mi hermano, Andrea y yo estábamos en la parte de atrás... al lado derecho de la consola... nos miramos y nos gritamos al oido: punto de reunión acá. Caminamos lentamente hacia el ojo del huracán que levantaba polvo entre empujones y griterío... dos tipos de 1.85m venían de ese sitio, pasaron a nuestro costado visiblemente víctimados por el pogo, mi hermano y yo nos miramos y corrimos más rápido aún empujando a gente que se movía a un ritmo menos acelerado. No recuerdo más que griterío, dolor, púas, y la guitarra de Kisser como cuchillazos atravesando todo a su paso.
Antes de perder el conocimiento empecé a replegarme, busque a mi hermano en el punto de reunión, sólo vi a Andrea que me dijo que se acercó lo más que pudo pero no entró... y me señaló hacia la parte alta de la torre sobre la consola, mi hermano estaba allá, en el lugar con mejor visión del lugar, no bajaría sino media hora después.
Antes que me de cuenta Andreas empieza con las primeras notas de "Desperate cry" , y el público se entrega totalmente, y a la mitad de la canción meten "Biotech is Godzilla" que le imprime un ritmo distinto y brutal... el loquerío seguía aumetando, y cuando parecía llegar al límite máximo posible... otro cambio brutal corta el momento, un pequeño silencio para recoger muertos y heridos y empiezan a sonar las notas del solo de "Dazed and Confused" de Led Zeppelin salidos de la guitarra de Andreas Kisser, la cuestión ya no era sólo corporal en ese momento, ojos desorbitados y sonrisas como nunca antes había visto en caras de todo aquel que miraba, mientras el rictus en mi rostro muy probablemente era el mismo que el de ellos. Mientras lo cuerpos y almas se deshacían en pedazos y algunos recién se daban cuenta de lo que ocurría vuelve el ritmo loco y demencial de "Biotech..." logrando un pogo ahora sí infernal.
Luego de esto Andreas agradece al público y desaperecen del escenario mientras se oscurecía. La gente clamaba: Sepultura! Sepultura!... pocos minutos después las luces se encienden otra vez y comienza el riff de "Escape to the void" que se para abruptamente mientras se oye una risotada de Andreas Kisser para dar paso a un alarido de Derrick que decia: Fucking Aaaarriiiiiiiise! y el pogo más descomunal que antes comienza otra vez, a la mitad de la canción todo el local cantaba al unísono y a todo pulmón: I see the world old old...I see the world dead dead... seguidamente Kisser se acerca lo más que puede al público y ejecuta un solo brutalmente demencial. Terminando esta canción siguió "Dead embrioinic cells" y el pogo no tenía cuando acabar. Siguieron un par de canciones del nuevo disco y finalizaron el set con "Necromancer" , dejando a la gente perpleja, se apagaron las luces y desaparecieron del escenario... se volvió a oir má fuerte que antes a toda la gente gritando : Sepultura! Sepultura! Sepultura!...
Y se acabo el concierto... y yo aún no me lo creo... y menos aún me creo que vayan a volver y que han pasado 4 años ya.
Por cierto mi hermano pudo arrancar del costado de la consola el setlist que lo tiene desde entonces como trofeo...
1. Apes of God.
2. Slave New World
3. Messiah (Hellhammer)
4. Propaganda.
5. Attitude
6. Godless
7. Choke
8. Corrupted
9. Desperate Cry / Biotech is Godzilla / Dazed and confused (Led Zeppelin) / Biotech is Godzilla.
10. Intro de beneath/ Innerself
11. Beneath the remains
12. Who must die?
13. Mindwar
14. Troops of doom
15. Sepulnation
16. Refuse resist
17. Territory
20. Bullet the blue sky (U2)
21. Against
22. Intro de Escape to the void / Arise / Dead embryonic cells
23. Come back alive
24. Necromancer
25. Roots bloody roots
Esto está publicado en el blog conciertos peru
Ya se publicaron los precios de las entradas del concierto que realizará la banda brasilera Sepultura, posiblemente, en el Lawn Tennis. Se ha seccionado en tres partes, Zona Sepultura S/. 111, Zona Metal S/. 75, y General S/. 36. Además, habrá un descuento de 10% con tarjeta Ripley.
Nos vemos en el pogo!!!

