Heavy Metal
>> martes, marzo 3
"La buena música es la que te dice cosas, suena bien y no transforma a los que la escuchan en completos idiotas." - Charly Garcia
Mezcla paroxista de cruda realidad y demente fantasía...

"La buena música es la que te dice cosas, suena bien y no transforma a los que la escuchan en completos idiotas." - Charly Garcia
Morir, morir, alguien me dijo recientemente, morir es fácil. Vivir es difícil, para todos. - James Hetfield (guitarrista y vocalista de Metallica)
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo." - Mafalda
Más información sobre el concierto de Megadeth en Lima este 11 de Junio AQUI
Sobran las palabras...





"No suelo celebrar los goles, porque busco la perfección. Hay una enorme diferencia entre estar feliz y estar satisfecho." - Thierry Henry


"El mundo no puede estar lleno de gente como Yo" - Alex (La Naranja Mecánica)
JL -> Aqui claramente veo a Cell viniendo hacia mi, por cierto está en la fase Supersaijajin.
LoKi -> Es lo que ve Kill Bill...mientras su espada atraviesa otra persona más.
Atuspariax -> Dos personas pidiendo perdón con el corazón en la mano debajo de un paredero de la vía expresa. Y parece que estuvieran hablando desde uno de esos micrófonos antiguos.
Zaj -> Una máscara de cabra demoníaca. Recuerdo haber soñado una noche tal rostro. Ahora se esconde y quiere pasar disimulada. Aquella noche había quedado paralizado en sueños.
Pollo ->Una cabra respirando fuego, como si fuera un dragón. Y tiene puestos un sombrero de Arlequín y una máscara de Darth Vader.
Zub -> Me huele a lava saliendo de una grieta en el suelo.
Karivit-> Veo a un hombre cruzado de brazos que tiene unas ramas encima de su cabeza las cuales están botando un tipo de líquido. Las manchas grises son las huellas de ese líquido derramado en el suelo. La otra mitad es el reflejo de toda la imagen a través de un espejo.
Interno 78 -> No se porque esa figura me trae a la mente a Apocalyptica, ese grupo de cell rock finlandes catalogado por mi gran bagaje músico-cultural como un grupo de puta mare... pero bueno esa sombra es un shinigami que esta alzando vuelo hacia el horizonte, sus brazos grises estan quebrados. Las grietas y demás sombras "sueltas" forman parte de su clásico atuendo. A sus costados lleva dos cráneos, cada uno de ellos con la boca abierta.
JL -> Veo una persona escondiéndose de sí misma, persona mitad mujer mitad serpiente, con cierta reminiscencia a la creación, en este caso sería una mujer que se siente como Eva...se ve a sí misma sola, con una ruptura que ha renunciado a procesar, es una chica alada abrazada tímidamente a un árbol; su cabeza sale del cuadro, quizás en el fondo se juzga solitaria e inalcanzable.
JL -> Definitivamente una ouija, puesta como un indicador en un ascensor, desde el más allá te indican a qué lugar llegarás.JL -> En la parte baja,debido a la simetría se ven un par de cabezas de algún felino mirando de perfil. En la parte alta una especie de cabeza de oso-burro que lee un libro blanco que se encuentra justo sobre las cabezas de los felinos, en el pecho de este animal hay una gruta, y al fondo de la gruta un personaje observando todo, quizás alcanza a leer también lo que hay escrito en el libro.
LoKi -> Es una flor abriéndose, saliendo del capullo, una tarde de primavera.
Atuspariax -> Personaje sacado de la serie Puka, corriendo de forma enfadada y lanzando objetos por el aire en forma de punetes; y en la parte inferior dos piernas moviéndose alborotadamente.
Zaj -> El casco de la Súper Abeja de la Oscuridad. Lo digo por esas antenas que se van formando alrededor. El casco en sí tiene una forma bien alucinante y bien elaborada. Me recuerdan a los estereotipos de hombres atlantes.
Pollo -> Un lobo haciendo la posición de la flor de loto, y tiene el pecho abierto.
Interno 78 -> Ese es un sarcófago, no hay duda. Esta sosteniendo un libro blanco, se puede var en la parte media de la figura, solo tiene 3 dedos, me hace pensar que estan ocultos detrás del libro, salvo que este mutilado. Sus pies pisan un átomo... no, más bien es un orbital piramidal, que esta inclinado hacia abajo - debe ser muy pesado ese sarcófago. Lo que esta a su costado son vapores de humo propias de la antigüedad del sarcófago.
<<(6)>>
JL -> En la parte baja, a la derecha hay un personaje con una especie de casco militar que con una especie de bate golpea fuera del centro tres objetos redondos , y sus respectivos simétricos, estos formaban parte del mismo constructo, ya que el objeto del medio parece haber dejado un vacío, la lado izquierdo el simétrico pero sin el personaje. Encima de todo esto una especie de vagina perfectamente simétrica.
LoKi -> Es un divertido juego mecánico en una feria.
Atuspariax -> Un soldado con un casco medieval, con los ojos blancos, preparándose para una lucha, con antenas que le salen del cuello.
Zaj -> Un gotón simple que cae al agua, luego de esto las formas me dicen que existe algún tipo de alteración forzosa, demasiada energía. Una bomba de hidrógeno puesta en prueba. No hay duda.
Pollo -> Dos delfines bailando lambada alrededor de un sistema planetario. Dando la espalda un conejo sorprendido.
"You wear a costume identifying you as, if not quite divine, someone special."
"Llevas un disfraz que te identifica como, si no divino , alguien especial."Irwing R. Kaufman
"El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo". Kurt Cobain
El Espejo - H.R. Giger
Read more..."Las cosas no son como uno las vivió, sino como uno las recuerda para contarlas" ... Gabriel García Marquez
Ah, y los baleados, eso a veces es emocionante también... pero siempre es así ¿no?, los maleados, choros, pandilleros... vienen con 6 balas alojadas en sus cuerpos, con cortes por acuchillamiento, y ¿qué les pasa?...pues nada, se ponen bien rápidamente, y en unas semanas vuelven otra vez a la emergencia. Pero al padre de familia, al asaltado, un pequeño golpe en el suelo y ya se ganó un mes de hospital... Y lo peor es que a veces hay que darle la única cama libre de la emergencia al agresor porque se encuentra más grave...
Antes de acabar, una para nuestro presidente... Y esa barbaridad del SOAT médico, que graciosos, como si el 98% de las causas de los malos resultados en intervenciones médicas no se debiera a las pésimas condiciones en las que trabajamos, no hay nada en los hospitales, encima la gente no tiene educación en salud. Todo esto es un negocio para las aseguradoras, con un seguro los servicios de los médicos serán más caros. Y este desgraciado de Alan, como así no nos firma un seguro por si vuelve a cagar otra vez nuestro país... Amén!!!
Fin del post
© Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008
Back to TOP