Mostrando entradas con la etiqueta holly wars. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta holly wars. Mostrar todas las entradas

POGO

>> miércoles, febrero 25

Me duele todo el cuerpo por los errores cometidos...- Dave Mustaine , Megadeth
Recuerdo la primera vez que me vi a la mitad de un POGO, fue en un Concierto en el "Prole", antiguo y ya casi extinto billar en Piura, fue una sensación muy intensa, quizás por lo que viví aquellos días en que estaba decidido a tragarme el mundo, quizás porque apenas tenía 14 años, y lo había visto miles de veces por TV al igual que mis amigos...

Cómo explicarlo... no lo sé, es absurda histeria colectiva, violenta... casi como ir al estadio a ver a la (U) , sólo que la dualidad individualidad / colectividad tiene bordes asperos en los pogos.

El último implacable pogo fue el 11 de Junio del 2008, al frente una banda que escuchaba desde los 12 años, MEGADETH, en su primera y hasta ahora única presentación en el Perú, me encontré con un par de amigos de infancia al final del concierto, qué noche aquella!! ... es como condensar el Tercer movimiento de "Pathétique" de Tchaikovsky en unos pocos segundos y repetirlos una y otra vez.

Holly Wars...

Read more...

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP