Mostrando entradas con la etiqueta pedro mo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pedro mo. Mostrar todas las entradas

Hip Hop ... Rap...

>> domingo, abril 6


El año pasado descubrí un grupo Francés (integrantes colombianos) llamados Conexión, pero no he logrado encontrar nada más de ellos. En su búsqueda descubrí a los españoles Violadores del Verso y a SFDK, y me impresionaron sus descargas...

Luego gracias al creative commons, llegué a la música de Keny Arkana (Argentina radicada en Marsella) aunque las letras de sus canciones están en francés se puede sentir la energía y temperamento de su propuesta.

El sábado último estuve en el Festival que conmemoraba los 16 años del autogolpe de Fujimori. Fue en el Parque "La Muralla" en el centro de Lima. Hubo información (a pesar que los organizadores se empeñaron en repetir la importancia de una marcha de las "manos limpias" organizada por las ONGs de Derechos Humanos, que francamente fue un hecho casi irrelevante).

Hubo además Conferencia de Prensa de los familiares de los desaprecidos durante la dictadura. Abundante papeleria, graffiti, teatro... y música.

Todo iba tras lo previsto. Daniel F, Bareto, Manuelcha Prado, Protones... Hasta que aparecieron en escena tres tipos sin más armas que sus micrófonos y unas pistas. Fue lo más contundente de la noche. eran un "crew" formado por Pedromo, Kasike, y Arsenico.


Aquí un video de Keny Arkana, y ddos videos de Pedromo (uno profesional y otro artesanal).










Read more...

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP