El Post Final
>> domingo, marzo 22
"Todo tiene su final, nada dura para siempre, tenemos que recordar, que no existe eternidad..." - Hector Lavoe
Después de haberlo decidido ya hace un buen tiempo llegó el momento... Este blog llega a su fin.
Gracias a los 40,036 visitantes hasta hoy. Y los cientos de comments. Y la mirada simple, a veces tierna,a veces dura... que intentaban comprender de qué trata el blog
Este blog ha cumplido muchos propósitos, no hay ahora nada malo con él. No es el blog quién me abandona, soy yo quién lo dejo.
Se me había ocurido todo un discursito, pero nada, eso sería un post adicional, y ahora sólo quiero despedirme. Conocí (virtual y personalmente) mucha gente interesante e increíble a través de este blog.
Se me había ocurido todo un discursito, pero nada, eso sería un post adicional, y ahora sólo quiero despedirme. Conocí (virtual y personalmente) mucha gente interesante e increíble a través de este blog.
No cerraré el blog, como era mi intención original, lo dejaré vagando en el infinito, este blog después del punto final ya no será más mio.
Gracias a todos.

