El cuervo... 2.0
>> miércoles, marzo 19

El cuervo mira la ciudad desolada, no hay vuelta atrás, vuelas sobre la flecha del tiempo, la irreversibilidad del tiempo me hace recorrer en todas direcciones recuerdos vagos que han de romperse en mil pedazos, pues esta noche quisiera volver el tiempo atrás y lo único que vuelve es esta noche cansada.
La única forma de evolución válida es aquella que nace de la cooperación, del acoplamiento estructural, estructura y organización co-construyen mi entidad, mientras me camuflo en mi entorno sólo deseo que mi existencia pase a a formar un infinito más.

La única forma de evolución válida es aquella que nace de la cooperación, del acoplamiento estructural, estructura y organización co-construyen mi entidad, mientras me camuflo en mi entorno sólo deseo que mi existencia pase a a formar un infinito más.
Despiertas, la chica popular te ha dejado un mensaje sobre la mesa de noche, como siempre se fue antes que amanezca. La violenta fractalidad de mis mundos va camino poco a poco hacia la incomprensión, hacia mi estúpido desorden, mi aparente simpleza, mi bien lograda inmadurez.
Combatir fuego con fuego hasta el hartazgo. Todo tiene sus bemoles, menos yo, que siempre voy camino a un precipicio, atractor de mi adaptativa complejidad auto-organizada, que en este blog se pretende autopoiética.
La yuxtaposición en todos mis movimientos, camino hacia la nada.
Hoy tengo ganas de acabar todo, de descubrir una palabra, una sola palabra, pero que haga estallar por completo el universo.
Como si tuvieras que escribirlo todo de nuevo... así renace a veces la esperanza.
Cómo llueve en el paraíso!!

