Cansado de esperar... (hoy no sabía sobre qué escribir)

>> miércoles, noviembre 7

Muchos creen ser libres en ausencia de controles externos, y sin embargo son esclavos de una forma de dominación más insidiosa y profunda, tienen sólo una manera de ver el mundo... Erich Fromm

Es muy tarde, debería estar... No, hoy no será sobre lo que pasó, sino sobre lo que pasará. Me he convertido en una metáfora de la procastinación y en un adicto al stress. Seguiré escribiendo en este blog muchas otras tonterías... Me encuentro en un proceso de transformación que se supone sería lento, se supone no me daría cuenta. Es verdad, el tiempo no siempre mejora las cosas, hay cosas que el tiempo no puede ordenar, y al igual que el primer día que empezó esto, la cuestión básica sigue siendo la misma decisión... ¿Y por qué no intentar hacerlo así?

Este no es un blog sobre mi vida, son sólo estados de ánimos, una suerte de diario de emociones, claro muchas veces lo hago parecer blog, y sólo lo entiendo yo mismo... por eso tantas ideas inconclusas, tantos párrafos que se inician y nunca terminan, y por eso también tanta ficción, es que me gusta mucho la alteración de momentos, y a veces no me doy cuenta... como cuando escribes poemas tan personales que al mostrarlos cambias la primera persona por la tercera del plural y relatas la caída de un árbol, cuando lo que se cayó fue un pedazo de tu mundo...

Y sí pues, hay tantas maneras de ver el mundo, que sería de mis amigos si no fuéramos tan distintos... A veces me siento como ebrio al postear, y una extraña felicidad por ese "velo de percepción", ya saben, son sólo percepciones, jamás se sabrá si estoy más loco que otros o sólo más dispuesto a mostrar mi locura.

Como diría mi amiga Megan:
Un año está formado de un monton de cosas chiquititas que se juntan casi sin que nadie se de cuenta. Es más o menos que no se puede medir un año en nada, igual que no se puede explicar exactamente porque uno tiene amigos tan buenos, tan cercanos. Es imposible. Puedes señalar algunos rasgos que sí, son importantes, pero no son la RAZÓN de tu amistad. Es igual con el amor. No se puede explicar exactamente POR QUÉ amas a alguien. Simplemente amas. Simplemente quieres a tus amigos. Simplemente el año pasa, y pasa de la putamadre, pero al fin no te quedas con nada en especial que explique POR QUÉ fue tan de la putamadre. Simplemente fue de la putamadre. Y es asi. Y no se puede explicar a nadie más, nadie que no estuvo. Simplemente es así pues.

Boats Leaving The Harbour - Claude Monet

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP