Estás explorando algo nuevo..qué paja! (ehh...sí, otro meme)

>> sábado, diciembre 8


Cambios, sí muchos cambios por dentro y por fuera, este post no tiene frase de inicio ni tendrá pintura al final. Veía como el primer meme que escribí en este blog no encajaba en absoluto, quise que se viera accidentado y lo llené de colores... un amigo me dijo: "Oye no creí que habías puesto eso, ese no eres tú. Se veía bien raro." Motivo suficiente para estar otra vez aquí respondiendo otro.

Las 8 canciones que te suben el ánimo... a ver , a ver, canciones, música, ánimo... primero advierto un pequeño problema, la música que me gusta no necesariamente me sube el ánimo, claro, tampoco me deprime; pero vamos!, es como la diferencia entre la alegría y la felicidad, entre alguien que te gusta y alguien de quien te enamoras ...

Pero en fin, 8 canciones... Otro problema, vaya chico problemático que soy! las canciones que me gustan lo hacen por los más diversos motivos, por lo general son las que me recuerdan buenos momentos, gente a la que quiero, lugares en los que he estado.

Pero advertí que hay cambios...así que aquí van...(sugiero de todos modos echarse un vistazo a un post sobre música que me gusta que publiqué hace un par de meses)... estos son los que podría llamar levanta ánimo...

(Jueves 13 dic) Me acaban de decir que la etiqueta bloguera me obliga a decir que la dulcísima (casi casi diabetes) Karina Cannabis (<- una vez alli clic en hi5 peru) me invitó a hacer el meme... me siento como Prometeo encadenado... felizmente aún puedo escuchar las canciones que siguen...


<1> One - Metallica, Después de ese Riff, y esos dos últimos minutos de ascensión al cielo, siempre soy una persona nueva. Realmente podría llenar esta lista con sólo canciones de Metallica, las escucho hace tanto tiempo que hay miles de anécdotas y experiencias; evocan tantos momentos...



metallica - one (live)
Cargado por ptitcubi


<2> Alegria - Cirque du Soleil , Clásico ya. Aunque mi amigo Xavi se ha encargado de quemar la canción, sobre todo la versión acústica, siempre es chvr escuchar esta canción...


Cirque du Soleil - ALEGRIA midnight sun
Cargado por jimb6


Y como bonus track, la versión acústica:
01- cirque du sole...


<3> Carnaval toda la vida - Fabulosos Cadillacs. Vicentico siempre me pareció un genio escribiendo , "El Muerto", "El Satánico Dr Cadillac", si a las letras le agregamos buenos músicos el resultado no puede ser mejor... por cierto mención re honrosa para , en mi opinión, la mejor canción de los Fabulosos... "El Genio del Dub." ... "...por qué será que todos se guardan algo, cosas tan duras que nadie puede decir.../... Carnaval toda la vida y una noche..."






<4> Toreador II - Apocalyptica, Cabalgata sónica, una y otra vez en la arena frente a un día malo, y siempre terminas triunfante ... si he de elegir una canción de Apocalyptica como una levanta ánimo definitivamente sería esta (También favorita de mi mamá). Obviamente la versión que hacen de One de Metallica merece una mención aparte...pero ya está en el <1> la versión original...


Apocalyptica - Toreador II (Viva Overdrive 2003)
Cargado por nefastbiatch



<5> Mala Vida- Mano Negra, Grande el Manu... desde Mano Negra (El Casa Babylon es su mejor disco...amén) que lo sigo, después de oir Santa Maradona, me volvi un ferviente seguidor, pero la que me trae buenos recuerdos, ergo, me sube el ánimo es Mala Vida... todo un himno...




<6> Territory - SEPULTURA, Como no querer que vuelva a empezar el día después de ver este video... se imaginan a MasacrE en el Programa de Romero, o a Leusemia en Nubeluz, pues eso no sería nada al lado de esto... cuando escuché a estos brazukas en concierto... qué brutalidad!!... Mi hermano hizo 14 horas en bus para verlos. Llegó al medio día, almorzamos, fuimos por una amiga (1 hora más en bus), al concierto (1 hora y media más...) Esperando por el concierto echados en el césped por cuatro horas... luego 3 horas y media del más inolvidable concierto , a las 2am camino a casa, (1 hora de taxi) dormir, 10am depsertar, desayuno, (1 hora de Bus)... Fiori (y 14 horas de vuelta a Piura!)...Él haría el viaje otra vez... Limpiar el depa el fin de semana con esto... qué alegría!!




<7> Olet Tässa - CMX , Brutalísima canción de estos finlandeses, si después de escucharlos no recargo baterías, es que estoy atrofiado. (Dicho sea de paso buena ocasión para cumplir mi palabra de subir esta canción...)

Cmx-Olet-Tassa.mp3


<8> Carnavalia - Tribalistas, Tribalistas es de esos grupos para el reposo, pero está canción tiene un no sé qué que me alegra, bueno, por lo menos me hace sonreir...

Carnavália-blog.mp...


Para no seguir quemando al pobre Jorgito Drexler...tuvo que salir de la lista... pero ya he mencionado la canción suya que más me gusta en un post de octubre... Sorry Luis K, pero hay tantas cosas yo solo preciso dos...

A los que llegaron hasta al final del post... pues a ver si comentan sus 8 canciones ... ¿qué? ¿quieren lista?, ya dale: Atus, Interno, Krio, Zaj, Yane, Nadha, Anónimo ... o como siempre hagan lo que quieran, la combinación única e interesante que suelo leer en sus blogs... la multidiversidad es la unica manera de tener identidad...

6 comentarios:

Mamá de 2 20:37  

Cliff Burton en tu foto del perfil... Sin palabras, colega.
Muchas gracias por tu comentario.
Lucía, todas las Lucías son gente buena, que escucha y sabe escuchar. A veces, el bicho antipático soy yo.
Me gusta tu música también. Te visitaré seguido.
Paz.

JozeLuiz 12:06  

Angela... Yo sí tengo palabras, pero existe en las palabras un vacío que los alfabetos no pueden llenar. Tantas Lucías, y bichos antipáticos... nos vemos.. por la carretera!

Zajnóstiko 0:17  

Reverendo Joze Luiz, este meme es bien pendex porque tuve que usar un random para hacer mi selección. Pasando las horas y ya consideré injusta mi calificación. Pero no me preocupa: Que viva el "Editar".

JozeLuiz 15:24  

Editar es bloguear... bloguear es editar...

randomizar es hacer justicia... justicia es libretad... y libertad, pues eso no sé qué es...

el blogger de marte 3:07  

ohe corbeau ya te segui el meme date un paseo x mi blog :P

JozeLuiz 10:20  

Krio... ya revisé... esperaba encontrar la versión de A tout le monde de Megadeth con Cristina Scabbia... visitaré como siempre tu blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP