Visitando al psiquiatra... Test de Rorschach... meme... <--- Las respuestas

>> viernes, enero 18


"El mundo no puede estar lleno de gente como Yo" - Alex (La Naranja Mecánica)

Sí, sé que debería pagarle mucho más... y pagarle de paso una terapia de recuperación después de escucharme... No sé si alguna vez hicieron el Test de Rorschach, estas tarjetitas con imágenes que parecen manchas de tinta... pues los invito a describir conmigo unos cuantos... sí pues al modo de los memes, las preguntas y respuestas ya me aburrieron (osea dentro de poco lo haré de nuevo...je). Aquí va:

25 de Enero -> Lo justo y necesario... no se imaginan lo que me ha divertido leer las opiniones de quienes han contestado el meme, así que las publico...(iré agregando más conforme me vayan llegando)

<<(1)>>


JL -> Veo a Georgie y a Billi boy arrastrando a Alex a la vez que le inflingen terribles patadas, y corre debajo un charco de sangre, mientras eso Alex grita como cuando ve las pelícluas del Test de Ludovico y se da cuenta que ahora sufre al oir la novena sinfonía del divino Ludwig van... (PD Detalles para los despistados, todos ellos son personajes de "La Naranja Mecánica")

LoKi -> Una máscara tribal, usada en una fiesta en el palacio de Versalles, o en algun bacanal en Asia (la playa) de hecho se parece a una que tenía puesta una amiga, sí es la máscara de Fio.

Atuspariax -> Una pelvis y dos manos abiertas, dos caras de perfil debajo de las manos.

Zaj -> Dos fantasmas llevándose a su víctima. Ésta no puede hacer nada para liberarse de su captores. Otra hipótesis es que la figura trate sobre dos hombres miembros del Ku Kux Klan llevándose a una animal como sacrificio a sus cojudeces (aunque sé que no solían usar animales ¬¬).

Pollo -> Una mariposa tirándose a una abeja.

Zub -> Me hace acordar a ghost.


Karivit -> Yo veo como dos ositos agarrados de la mano haciendo un paso de ballet y al medio a una persona haciendo el típico ademán de la pisana Jacinta: ña ña ña.

Interno 78 -> No se si todos habran visto Evangelion, pero esa figura es el Ángel Lilith (la primera mujer) semi-decapitada. ella está aún apoyada en la cruz. Delante de ella aparecen dos lanzas de Longinus en la parte superior y lo de la parte inferior es su reflejo. La pequeña cuña que sobresale más abajo de la figura es la sangre densa que cae... como ha empeorado desde entonces.

<<(2)>>

JL -> Aqui claramente veo a Cell viniendo hacia mi, por cierto está en la fase Supersaijajin.

LoKi -> Es lo que ve Kill Bill...mientras su espada atraviesa otra persona más.

Atuspariax -> Dos personas pidiendo perdón con el corazón en la mano debajo de un paredero de la vía expresa. Y parece que estuvieran hablando desde uno de esos micrófonos antiguos.

Zaj -> Una máscara de cabra demoníaca. Recuerdo haber soñado una noche tal rostro. Ahora se esconde y quiere pasar disimulada. Aquella noche había quedado paralizado en sueños.

Pollo ->Una cabra respirando fuego, como si fuera un dragón. Y tiene puestos un sombrero de Arlequín y una máscara de Darth Vader.

Zub -> Me huele a lava saliendo de una grieta en el suelo.


Karivit-> Veo a un hombre cruzado de brazos que tiene unas ramas encima de su cabeza las cuales están botando un tipo de líquido. Las manchas grises son las huellas de ese líquido derramado en el suelo. La otra mitad es el reflejo de toda la imagen a través de un espejo.

Interno 78 -> No se porque esa figura me trae a la mente a Apocalyptica, ese grupo de cell rock finlandes catalogado por mi gran bagaje músico-cultural como un grupo de puta mare... pero bueno esa sombra es un shinigami que esta alzando vuelo hacia el horizonte, sus brazos grises estan quebrados. Las grietas y demás sombras "sueltas" forman parte de su clásico atuendo. A sus costados lleva dos cráneos, cada uno de ellos con la boca abierta.



<<(3)>>
JL -> Veo una persona escondiéndose de sí misma, persona mitad mujer mitad serpiente, con cierta reminiscencia a la creación, en este caso sería una mujer que se siente como Eva...se ve a sí misma sola, con una ruptura que ha renunciado a procesar, es una chica alada abrazada tímidamente a un árbol; su cabeza sale del cuadro, quizás en el fondo se juzga solitaria e inalcanzable.

LoKi -> Un aborigen norteamericano, quizás un Cherokee, de espaldas, sus cabellos están amarrados en dos pedazos de huesos de búfalos.

Atuspariax -> Dos simios de Donkey Kong subiendo palmeras, bajo una sombra de mosquitos. O una persona con una mirada incisiva, expresando dolor.

Zaj -> Un hombre agobiado por sus problemas. Sentimientos de autodestrucción. El intento inútil de escapar de la realidad hace desear la desaparición o ¿la metamorfosis?.

Pollo -> Dos gatos trepando árboles de bambú.

Zub -> Alguien mirándose al espejo.

Karivit -> Son dos panteritas trepadas cada una a una palmera con sus colitas rodeándolas y un par de jirafitas transparentonas que se asoman para ver a cada una de las panteras.

Interno 78 -> La idea de simetría esta impresa en esa figura, jamás había visto una simetría tan perfecta. Ahora que me pongo a revisar, las anteriores imágenes también son simétricas, pero esta tiene una aura tan especial que es único. Es una mujer oculta y con las extremidades inferiores envueltas en ese tronco de palmera, las partículas dispersas son grandes gotas de sangre que caen de su espalda, casi en la esquina hay un bloque triangular no visible... si no fuera así no tendría explicación el quiebre del chorro de sangre.


<<(4)>>
JL -> Definitivamente una ouija, puesta como un indicador en un ascensor, desde el más allá te indican a qué lugar llegarás.

LoKi -> Es la radiografía de un iglú.

Atuspariax -> Dos arcabuces apuntando hacia el cielo rodeado de figuras en forma de letras y números ilegibles.

Zaj -> Un reloj, una brújula. Esa aguja de reloj parece la unión de dos peces espada. Seguimos con los estereotipos auto-sugeridos por mi mente acerca de los atlantes.

Pollo -> Dos delfines jugando a la ouija.

Zub -> Una postal de una torre del Kremlin con su descripcion en ruso.

Karivit -> Veo a dos delfines de espaldas levantando en sus hocicos un cáliz y a la vez hay un arco formado por letras alrededor de ellos, como si todo fuese un cuadro.

Interno 78 -> Veo dos pez espada siameses con la "boca" deforme que buscan ser el centro de ese sistema planetario, lo que esta alrededor son los asteroides y las espadas de los peces quieren barrer con ellos.


<<(5)>>

JL -> En la parte baja,debido a la simetría se ven un par de cabezas de algún felino mirando de perfil. En la parte alta una especie de cabeza de oso-burro que lee un libro blanco que se encuentra justo sobre las cabezas de los felinos, en el pecho de este animal hay una gruta, y al fondo de la gruta un personaje observando todo, quizás alcanza a leer también lo que hay escrito en el libro.

LoKi -> Es una flor abriéndose, saliendo del capullo, una tarde de primavera.

Atuspariax -> Personaje sacado de la serie Puka, corriendo de forma enfadada y lanzando objetos por el aire en forma de punetes; y en la parte inferior dos piernas moviéndose alborotadamente.

Zaj -> El casco de la Súper Abeja de la Oscuridad. Lo digo por esas antenas que se van formando alrededor. El casco en sí tiene una forma bien alucinante y bien elaborada. Me recuerdan a los estereotipos de hombres atlantes.

Pollo -> Un lobo haciendo la posición de la flor de loto, y tiene el pecho abierto.

Zub -> Casco de caballero medieval.

Karivit -> Veo a una mosca engreida en plena pataleta, por eso se ven los movimientos en sus patitas.

Interno 78 -> Ese es un sarcófago, no hay duda. Esta sosteniendo un libro blanco, se puede var en la parte media de la figura, solo tiene 3 dedos, me hace pensar que estan ocultos detrás del libro, salvo que este mutilado. Sus pies pisan un átomo... no, más bien es un orbital piramidal, que esta inclinado hacia abajo - debe ser muy pesado ese sarcófago. Lo que esta a su costado son vapores de humo propias de la antigüedad del sarcófago.


<<(6)>>

JL -> En la parte baja, a la derecha hay un personaje con una especie de casco militar que con una especie de bate golpea fuera del centro tres objetos redondos , y sus respectivos simétricos, estos formaban parte del mismo constructo, ya que el objeto del medio parece haber dejado un vacío, la lado izquierdo el simétrico pero sin el personaje. Encima de todo esto una especie de vagina perfectamente simétrica.

LoKi -> Es un divertido juego mecánico en una feria.

Atuspariax -> Un soldado con un casco medieval, con los ojos blancos, preparándose para una lucha, con antenas que le salen del cuello.

Zaj -> Un gotón simple que cae al agua, luego de esto las formas me dicen que existe algún tipo de alteración forzosa, demasiada energía. Una bomba de hidrógeno puesta en prueba. No hay duda.

Pollo -> Dos delfines bailando lambada alrededor de un sistema planetario. Dando la espalda un conejo sorprendido.

Karivit -> Veo a un toro de espaldas con sus patas traseras en el aire porque está saltando a una especie de pozo y hay fuegos artificiales a su alrededor.

Interno 78 -> Esa imagen no tiene nombre aún, pero si se que representa. Representa el nacimiento de un dios universal. Si observan con detenimiento verán en la parte superior una pequeña grieta que tiende a abrirse más, mas abajo hay una sombra - dentro de esa "estructura" - ese es el rostro del dios naciente. Las esferas que giran alrededor son planetas que contemplan el evento, las estelas que van dejando aceleran el proceso de ruptura de esa "estructura".


A ver si me dicen que ven ustedes... ya verán que la locura sólo es una cuestión de enfoque...

12 comentarios:

El Perro Canalla 15:56  

que tal, muy bueno el blog, que te parece si nos linkeamos, te espero en mi blog, saludos...
http://elperrocanalla.blogspot.com/

Zajnóstiko 19:10  

Listo el pollo, confabulador. Algunas figuras me recuerdan a los fractales.

JozeLuiz 17:41  

Hola Mikito, tu link ya está. Si haces el meme sería chvr, no tienes que publicarlo en tu blog, sólo manda tus observaciones.

Zaj. Jamás se me pasó por la cabeza lo de los fractales, y eso que he visto muchos.

Pronto estaré publicando las observaciones más sorprendentes que me han dado de las imágenes... a este paso creo que serán todas...

Zajnóstiko 23:16  

¿Pronto? Vaya que te haces esperar, tío. Esperando las observaciones.

karivit 18:16  

JL! Ya hice por fin tu meme... jaja me maté de risa con las cosas que veía. Besos!

JozeLuiz 17:26  

Zaj... Ya estuvo.. oye muchos preguntan por cuáles son las respuestas correctas, y la verdad sólo la primera imagen es un Rorschard original con "interpretación" el resto son sólo creaciones de algunas mentes trastornadas... pero ¿no son alucinante todas las diferentes visiones?... I love you world ...thanx for the differences

Kari... Sí, las cosas que uno puede ver en un conjunto de manchas... cuando se me ocurrió la idea de inventar este meme tb se me ocurrió que podría postear imagenes de nubes... me gusta ver nubes y darles forma,lo hacía mucho de niño... pero no encontré fotos lo suficientemene buenas... pero sigo buscando... ya me doy una vuelta por tu blog pa ganarme con las respuestas que te dan... Kizzez! (a propo, ¿no te duele el cuello en esa posición?)

karivit 20:02  

Jajaja chistoso! no me duele el cuello porque me la tomaron en un segundo y regrese mi cabecita a su lugar :D

JozeLuiz 21:29  

K... Te iba a recomendar con mi quiropráctico...mover la cabeza todo el día al ritmo má brutal deja tb sus secuelas...

Max Doe 16:52  

1. El Coyote a punto de comerse al puto correcaminos.

2. Un saltamontes a punto de comerme (en plan chulo).

3. Un peluquero francés de 1900 o bien dos gusarapos trepando por simétricas vergas.

4. La Torre Eiffel, o un caligrama de cáncer de mama.

5. Mazinger Z eviscerándose.

6. Dos Primigenios rebelándose contra Lovecraft bailando un tango.

JozeLuiz 17:28  

IndioLoco ...Howard Phillips Lovecraft debería ser un lugar común en estos Test, tal vez así conoceríamos mejor la apariencia de Kthulhu... Tu blog es máximo, eh!, un sólo post, y contundentísimo!!!
saludos...!!

Unknown 12:55  

hola que tal? bueno lamento decir que este no es el test de rorschach, la primera lamina k muestran si lo es pero las demas ni siquiera se asemejan a las manchas reales del test, se los digo con conocimiento de causa porque yo estudie el rorschach y se interpretarlo, ademas no tiene respuestas fijas y que por ellas se pueda decir una condicion de una persona, el test tiene un analisis bastante mas exhaustivo que decir que si no se ve en la uno un murcielago no es correcto, eso no es asi en lo absoluto, de hecho no hay respuestas ni correctas ni incorrectas todo se rige bajo otros parametros que no tienen tanto que ver con la respuesta que se da sino que depende de muchos otros factores.
Si quieren aclarar dudas sobre este test yo feliz lo hago, mi mail es domita.del@gmail.com .

JozeLuiz 13:09  

Dominique Gracias por la aclaración... A decir verdad ninguno de los Meme son cosa seria, son solo inocuas cadenas,a veces puro spam, otras algo divertidas (depende que tan creativas sean!) En este caso este Meme yo me lo inventé.

En realidad sí tomé el test de Rorschach, pero nisiquiera tuve el valor de pedir las tarjetas para que me permitiésen escanearlas y publicarlas como Meme...

Por cierto leiste las respuestas, muy interesante no? Porque la gente las hace desde la comodidad de su Pc, en total y absoluta relajación...

Te tomaré la palabra y prepararé mis consultas...

saludos

JozeLuiz

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP