De la Memética y otros demonios...

>> viernes, noviembre 9

"Tal y como la Nada se vuelve Dios mediante la oración, de igual forma la apariencia se torna naturaleza gracias a la expresión..."
Emile Cioran

La primera vez que leí acerca de las memes, me quedé fascinado, pero bastante incrédulo también, era como leer a Verne , la teoría de la transmisión cultural de generación en generación, rodeada de un hálito cibernético basado en la replicación de co-construcciones.

Y a qué viene todo esto... pues como siempre, al ya conocido hábito mío de introducciones retorcidas que se funden y desvanecen en ideas pseudo-principales posteriores... dialéctica fondo-forma... Está bien, está bien... Angelio me pasó un meme, no en el sentido en que yo lo conocía, sino en el sacrosanto sentido bloguero: preguntas y respuestas... mi pasatiempo favorito

Y como soy malo siguiendo instrucciones, pues aquí va: (POR CIERTO: ZAJNÓSTIKO, YANE, KRIO, EMO, ATUS, ANÓNIMO, ETC... SI QUIEREN LO HACEN...)

Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:

"...deraba eternas y absolutas, de forma que..." sic
El libro es de bolsillo, no es mío, y es de la colección de ideas de Friedrich Nietzsche "Ideas fuertes".

Cuenta lo último que viste en la tele:

Mm.. no tengo tele... así que debo ha
cer memoria... me imagino que se refieren a programas de TV, no?, ah tuve viendo la Champions en ESPN.

Ahora si es solo la pantalla de TV, fue la Película "Invasiones Bárbaras", que vi por segunda vez. ah!
Françoise Hardy

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?:

A mi primo en su taller, martillea metal, corta maderas, pule... es escultor, y esos ruidos me parecen música.


¿Cuándo te reíste por última vez?

Ehhh... Creo que fue anoche, Yane y yo nos reíamos de la dulce confianza de Karina en nuestra capacidad de entendimiento...


¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Estantes con libros, trabajos de mi otro primo Augusto (Diseñador Gráfico, sus trabajos son de la pm), un papagayo hecho con pepas, cuerdas , y no sé que más...


¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Medias negras, botas negras (sucias, como se debe), pantalón verde militar, camiseta negra (y tu amor no me interesa...aguante Juanes!), chompa negra con cierre, bufanda negra, lentes, y una liga para amarrarme el cabello...


Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

"Que la luz es tísica y que la sombra es gorda...Saben y no saben...Y bueno..." Sólo los que intentan conocerme personalmente saben que hay un poquito de mi en el blog, pero también un mucho de ellos... y los bloggers que no conozco, pues... saben todo lo que necesitan saber sobre mi personaje, y pronto más detalles escabrosos.


¿Cómo son tus manos?

Muy muy maltratadas, raspadas, afectadas por el descuido y una enfermedad congénita en mi corazón (y esto no es floro, la sangre venosa y arterial se mezcla en una de mis arterias por un orificio de 4mm, y no debería)...pero a pesar de todo eso, son bastante sensibles...



¿Qué ves desde tu ventana?

Una casa de madera construida en la azotea del vecino, es muy bonita.


¿Qué imagen podría definirte?

A riesgo de parecer egocéntrico, o desnudar mi total falta de creatividad cuando es inducida por terceros, pues creo que yo soy como yo, y mis imágenes cambian mucho, son fotografías, momentos, suma de cosas de la
s que no te das cuenta... Para ser claros, no lo sé.

Pero si me apuran... me gusta esta imagen


Augusto Patiño

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP