Cuando las que curan resultan más raras que la enfermedad...Alán ni tú te salvaste!

>> lunes, noviembre 12

"Las cosas no son como uno las vivió, sino como uno las recuerda para contarlas" ... Gabriel García Marquez

¿Qué hacen dos jóvenes chicas médicos de veintitantos un sábado por la noche?
Pues divertir con sus anécdotas a su humilde blogger...

Y de pronto llegan esas madres histéricas con sus hijos afiebrados por un simple proceso gripal, totalmente fuera de sí, exigiendo que dejes de tomar el pulso al anciano con paro cardiaco múltiple porque su hijo llegó a la emergencia 2 minutos antes....


No, no ...lo peor es cuándo están las madres primerizas en rumbo a sala, y hacen todo con una parsimonia desesperante. Y cuando están en trabajo de parto te miran y quieren agarrarte del brazo...están locas, que se agarren de las varas de la cama... Como diría aquella doctora: No te preocupes a pesarde que en este estado no es legal eliminar a esos bichos hay algunos que si te lo permiten, pero si igual quieres vivir con ese bicho en tu cuerpo, no hay problema al cabo de 9 meses previo proceso metemorfósico se elimina sólo, y luego hasta puedes quedarte con él, algunas hasta le ponen nombre y lo llevan a la escuela... NOOOOO!!!


No te ha pasado nunca que estás en emergencia y no llega nada, y de pronto un tipo con objeto extraño en faringe suena muy interesante. Y cuando decides hacerte responsable por él, resulta un fiasco que tienes que cuidar durante horas, y todo por que el Hospital no tiene la pinza para sacarle el tonto objeto que el muy bestia se metió a la boca.




Pero realmente te quieres matar cuando la más taba de las internas, de quien te burlaste porque tuvo que atender un parto, pasa frente a tus narices con un feto papiráceo, de hacía ya varios años.



Por qué tener que esperar a que venga una chica que intentó hacerse un aborto mientras que la madre desesperada intenta matarte porque le dices que lo más probable es que su hija está embarazada... esperas con una paciencia casi santa a que llegue la ecografía, cuando llega la pones triunfal en manos de la mdre, y muy seria, con una risa gratísima por dentro, le dices: será abuela!. La pones a un costado mientras le cambian los colores y vas por nuevos pacientes.


Ah, y los baleados, eso a veces es emocionante también... pero siempre es así ¿no?, los maleados, choros, pandilleros... vienen con 6 balas alojadas en sus cuerpos, con cortes por acuchillamiento, y ¿qué les pasa?...pues nada, se ponen bien rápidamente, y en unas semanas vuelven otra vez a la emergencia. Pero al padre de familia, al asaltado, un pequeño golpe en el suelo y ya se ganó un mes de hospital... Y lo peor es que a veces hay que darle la única cama libre de la emergencia al agresor porque se encuentra más grave...

Pero también hay las divertidas, ¿no?, una vez me tocó un tipo que se creía Dios... estaba re tocado, y había que suturarle una herida, y no permanecía quieto, y le gritaba a todo el mundo , ¿tú fariseo de qué te ries?...usted, la médico, arrepiéntase de sus pecados!! arrepiéntase!!!... He venido aquí por ustedes , he venido aquí por ustedes!! jajaja... me hizo el día aquella guardia!



Ahora no sé qué especialidad seguir... los anastesiólogos se la llevan re fácil, están super bien pagados, no trabajan mucho, pero su trabajo es el más aburrido del mundo, en cuanto va a empezar la acción se tienen que ir... la emoción está allí en e quirófano, hacer cortes, incisiones, ver sangre, que todo dependa de ti... pero me gustan tantas cosas... No sé, qué difícil elección!!!!


Pero que importa todo eso...Total somos lo máximo , ¿no?... Precisos momentos en que es evidente que la única manera de que silenciar a un médico Sanmarquino con sobreoferta vocacional es que suba hasta lo más alto de su ego y pruebe una caída libre.

Antes de acabar, una para nuestro presidente... Y esa barbaridad del SOAT médico, que graciosos, como si el 98% de las causas de los malos resultados en intervenciones médicas no se debiera a las pésimas condiciones en las que trabajamos, no hay nada en los hospitales, encima la gente no tiene educación en salud. Todo esto es un negocio para las aseguradoras, con un seguro los servicios de los médicos serán más caros. Y este desgraciado de Alan, como así no nos firma un seguro por si vuelve a cagar otra vez nuestro país... Amén!!!

Fin del post


Clase de anatomía - Rembrandt

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP