Pronto llegará el día de mi suerte...

>> martes, noviembre 13

"Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar." Forrest Gump


Siendo las 13:13 de este martes 13 ... Empiezo a hacer numerología

Empiezo por recordar el recuerdo más recordable de recordar... No recuerdo los números que debería... se me olvidó el cumple de Yane, a decir verdad un par de veces se me olvidó mi propio cumple, pero esa no es excusa... su soledad tan concurrida, sus días viernes, sus 8:50 de la mañana...la lágrima que brinda por la dicha de los seres humanos, su libertad como el viento atravesando una golondrina en pleno vuelo, su autonomía sideral... su lucha férrea contra sigo misma, detrás de esos ojos calmos dan una fiesta los demonios, los demonios personales que todo el mundo oculta, y que a mi me agradan tanto...el sentimiento raro de intranquilidad sosegada al conversar con ella, felicidad!...recordable par de números 06/11...

Kari cumplió 100 posts, y en pocos minutos (cuando acepte los nuevos coments) tendrá 500 comentarios... me agrada como le exprime una sonrisa a cada segundo, y que pinte el mundo de fucsia y azul, y que quiera mantenerlo ella sola como un huracán agresivo e impetuoso, e intente ser una mujer parecida a un sueño, porque lleva también la procesión por dentro... y a pesar de eso me contagia y llena... y el caos aparente (porque siempre es aparente) cuando encima le arrojo mis rojas, negras y verdes palabras y a veces silencios... parece no entenderlo, pero eso es bueno, porque yo a veces tampoco me entiendo, o acaso crees que invento de que color es el viento... eso merece un 490 (70 veces 7... todo es perdón!)

Zajnóstiko cumplió 50 posts y ni cuenta se ha dado, sus adictivos posts deambulan como su intención de tocar tierra firme... de deambular blinkeando como en la adolecencia, donde realmente se adolece de todo menos de ganas de deambular... largo camino a casa, ideas que van y vienen, y volverán a irse sólo para volver a venir. Arenga del guerrero: "es una cagada este huevón"... y número, pues 5, como el tiempo él que toma al escribir un post.

Atus(paria)X, 30 por 13 días publicando... aún descubriendo qué es volar, mirando si por allí encuentra alas, cambiando al mundo antes que el mundo lo cambia a él, máxima de Mafalda, mínima de quién cree que precisamente porque es difícil es que debe hacerse...

Karla y Pablo... 1000 piezas de rompecabezas, un pedacito de calor de hogar dentro de otro hogar, y los proyectos y los sueños, y las 5 horas de un domingo viendo películas, y los 10 kilómetros de maratón sudando miedos y fortaleciendo autoestima, y las noches y las mañanas... y los 7 días a la semana inevitables...

Aleatorio entre 0 y 1 multiplicado por 1000 , las veces que me he comunicado virtualmente con Angelio, en listas de correo, en blogs... y cuando nos vemos personalmente, que no han sido pocas veces, jamás hemos pasado del: "hola ¿qué tal?". Anoche fue lo mismo , mañana también... No hay número para eso...

300 soles para ver, como en Islandia, el sol de noche por unas horas, y el sol se llama Björk... y esta noche estará en Lima, llueve y no estaré allí, y no tengo ganas de vivir corazón... pero no te preocupes acá en noviembre muere un corazón que renace mucho.

Uno más raíz cuadrada de -2 , para el amor, irracional y complejo, con parte real y parte imaginaria... como la sirena de un barco que deja escapar toda su alma... sin ti, las estrellas a pesar de su lámpara encendida perderían el camino, ¿qué sería del universo sin ti? . ¿Dónde estás? Allí , siempre allí. No es ver cosas diferentes, es ver en lo mismo algo distinto.

La numerología de la naturaleza

1 comentarios:

Zajnóstiko 1:55  

Es cierto, no me di cuenta del número de posts que hice.

Blinkear ya toma ahora una nueva connotación que nada tiene que ver con Blink 182, ni tampoco hacer guiños insinuosos raros.

"...blinkeando como en la adolescencia...", buenísima.

Por cierto, meme respondido =D.

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP