Vacaciones Permanentes

>> viernes, agosto 14

Un metro, es la distancia que me separa de mis alucinaciones
vago lentamente de espaldas
conteniendo en mi respiración un grito furtivo
desobedeciendo las leyes de la naturaleza,
inefable ambiente entre tú y yo

Tánatos aguarda herido, sangra profusamente
Me mira, sonríe, dejavù...

No ha venido para morir frente a mi
ha venido a matarme por enésima vez

Calambres en el alma, látigos que serpentean a mi alrededor
es tu presencia
En la constelación de Orión fijo mi mirada
tu recuerdo se mimetiza con una aurora boreal
tu voz yace ya en el infinito
alli donde habitan sólo recuerdos que nunca se olvidan

Y mi esperanza , carcomida como la luna en su menguante
cae en el charco de sangre, y se alimenta
Y te vuelvo a mirar
y te vuelvo a oir,
me dices que ya sé la respuesta ...
No quieres más abrazos
Tu corazón roto, tu necesidad de atención,
tu disciplinada necesidad de perfección y retribución con aplausos
Mi combustión, mi confusión
Eres tantas ...

Y yo, sigo parado a un metro de ti
Aunque no me extrañes, aunque no me quieras
No me necesites
Aunque a pesar de estar alli, yo ya me haya ido...



POEMA 101 -

3 comentarios:

Anónimo 15:15  

q lindo :)
me gusta ese toque emo en las poesías

JozeLuiz 15:22  

Anónimo Muchas gracias... To live is to die (Cliff Lee Burton , bajista de Metallica, y mi ídolo)

GAD 12:08  

Toque emo. No Toque jozeluis, tu eres una categoría aparte.

Entendí el post en la última parte: "Y yo, sigo parado a un metro de ti
Aunque no me extrañes, aunque no me quieras
No me necesites
Aunque a pesar de estar alli, yo ya me haya ido..." vacaciones permanentes.

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP