Cuando la cama te da vueltas

>> jueves, enero 1

"Todos pertenecemos a todos." - Aldous Huxley - Un Mundo Feliz
Lavar ropa
Copiar disco
Pensar en el regalo que ella no esperará
Llamar por teléfono
Recuperar cargador
Re escribir aquel hermoso post que un día leiste y que fue borrado...
Correr, rápido ... dispararle a la luna

Despierto, abro lentamete los ojos, abrazado aún a la cama miro desde mi posición el lejano suelo, respiro pausadamente, aún es un sueño, llevo más de veinte años en él... mi corazón se acelera, vértigo... despierto !!


2 comentarios:

GAD 15:09  

Entrada GeNiAL! O Demente! o Ambas!

JozeLuiz 19:43  

GaD La imagen del post es una escultura de mi primo Alberto la muestra de la que forma parte se llamó "Cuerdo Delirio", presentada en la Galeria 80 m2 de Barranco.

Hice un post comentando algo al respecto...

El texto inicial es una versión mía de un post muy chvr que una vez vi y cuya autora cuando le hable del post aquél y estaba yo a punto de desvivirme en elogios (raro en mí) me dijo: "sí, estaba horrible, ya lo borré"

JL

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP