Los blog del 2008

>> martes, diciembre 30

"Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio." - Antón Chéjov
Casualmente mientras terminaba este post Kari me avisa de un premio que le ha "otorgado" a este blog, y , cosa curiosa, lo hace parafraseando casi textualmente a Gadhafy, Kari es la campeona de la mimetización. A mi a veces me ocurre que descubro que otras personas me hablan usando mi propio discurso, y con las mismas palabras; y otras tantas, como cuando escribo, me imagino como leyendo junto a otras personas lo que escribo , e intento que se sienta lo mismo que yo siento cuando leo sus escritos... Entonces acá les dejo una lista de blogs que me producen esta sensación y que recomiendo mucho:

  • 2 Cucharas y una cucharita Blog que mi primo y su novia hicieron acerca de la llegada (y ahora crecimiento) de su primer hijo ... Siempre que lo leo no puedo evitar imaginar a mi sobrino Agustín leyéndolo...
  • Los ojos de Angela Siempre es una delicia leerla, tiene todos los ritmos, todas las profundidades... leerla me emociona.
  • Migrante en Nueva York, desde el primero de sus 8 posts me sorprendió lo increiblemente bien que escribe Piero, el ángulo desde el que escribe sus historias es siempre un lugar cercano de donde están mis ojos...
Hay demasiadas menciones honrosas, y como de hecho me olvidaré de alguna, mejor hago como que me olvidé de todas ...

3 comentarios:

GAD 13:11  

GadhafyX: Mencion honrosa Olvidada!

Nahh, pero en serio, si hubiese un premio al mejor de todo mi blogroll, te lo llevas de lejos, con le perdón de Lola pastel.

Felicitaciones. Feliz año nuevo, y pues, como somos de la UNI, te veo en Enero. XD

GAD 13:11  

Y sí. Karina algo tiene conmigo que no me suelta, es la segunda vez consecutiva que me la hace. HUmmm...

JozeLuiz 13:37  

GaD Tu blog ha sido un descubrimiento reciente... esta fuera de concurso... pal next year entra en nominacion... Aventurarse a descubrir todas las personalidades de Kari es casi tan peligroso y arriesgado como pretender descubrir las mias...

Y te creo que te debe varias... su discurso GaD esta en boga ahora...

Creo que nos llevamos bien porque no nos entendemos... y digo creo porque con los dos nada se sabe... ja

Gracias por las felicitaciones y por intentar entender... de eso se trata un poco el blog de querer querer..

JL

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP