Bitácora de vuelo

>> sábado, diciembre 13

"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor." - Amado Nervo

10PM
Salgo lentamente de la Facultad, converso brevemente con algunos amigos, hay gente aún esperando, yo camino lentamente, hoy me quiero ir solo.

10:15PM
Mi último amigo se ha ido ya, camino cansado, tomo un taxi, apenas si escucho lo que el taxista me dice, salgo de mi cuerpo, es un trance doloroso...

10:30PM
Estridentes sonidos habitan en mi mente, es la última morada de varios de ellos, una sinfonía de gritos / sollozos / lamentos , que no quiero para mí.

10:35PM
Un irrefrenable pogo, mis personalidades una a una se mezclan en un baile caótico, ritual... la música empieza a dar paso a lapsos cada vez mayores de silencios... a veces silencios dicen más.

10:45PM
Miro hacia mi izquierda, le hablo, lágrimas ruedan dentro de mi... nunca me va a entender, no me quiere entender... sonrio. De la nada al infinito hay un solo paso.

6:00 AM
La mañana es una histeria de evocaciones, me miro al espejo, no puedo reconocerme, me miro aún más fijamente, inquiero a mis ojos. Para ella el intento uno duro tres meses, pero no fue aburrimiento, pensaba en tantas cosas que olvidó dejar sus marcas, no sabe si culparse de ello. Va a ser tan difícil ahora, yo que vivo siempre en el límite, aunque siempre aparente otra cosa... ¿notas la importancia de la distancia que nos separa?. Escribo mi último sueño, nunca me ha gustado estar solo en las iglesias.


Te han cambiado, eso es bueno.
No quiere entenderme, eso es aún mejor, mejor para nadie, mejor para que si algún día ella tampoco se entienda a sí misma, sienta que su soledad puede tener un toque de dulzura, y cierre sus ojos y sepa que puede hacer locuras tan grandes como la distancia que nos separa.

En esta vida tendré otra vez un aterrizaje forzoso...



4 comentarios:

el blogger de marte 23:11  

ta que Emo eres!! "...Corren lágrimas" .... Luego molestas no!!Conchudazo! Encima has cambiado de plantilla jajaaaaaa

Gerald Velásquez Yantas 17:25  

Ve'ste mas emo habia resultado...

GAD 7:28  

7:27 a.m,: Tengo miedo, estoy estresado, ya di mil finales, y aún me faltan 2 mil. Pero me gusto tu post y la distancia... se siente. Y no es EMO, niños.

JozeLuiz 10:07  

Kriín, Gerald No llevo marquitas poseras, ni tachuelitas ni atuenditos de moda... y a juzgar por mi gusto por la música antigua tipo Dead Can Dance, Apocalyptica y el más brutal Death Metal , ni siquiera pudiera ser catalogado como emo musical... por lo demás ... me importa poco ser catalogado así... sólo me sorprende viniendo de ustedes..!!

GaD Pero cuando hay amor, pero cuando hay amor... la distancia a la mierdaaaaaa... (Daniel F)

Pero resulta que tampoco hay amor... solo querer querer... Preferiría el rechazo a la distancia, eso es cierto... pero es que piensa más en ella que en cualquier otra cosa... vaya... rarezas las mias !!!

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP