Rock in Piura ... my friends of misery

>> sábado, junio 14

Esta semana fue el concierto de Megadeth en Lima, sin dudas el mejor de mi vida, los escucho desde que era así...chiquito... en las lejanas, polvorientas, ardientes y surrealistas tierras piuranas donde mi madre me parió, fue donde empezó mi gusto por la música, y , cosa rara, tema central de conversación entre mis amigos de infancia (muchos de ellos ya acabando la Universidad). Y no es casual que casi todos estén ahora vinculados a la música de uno u otro modo...


(Puente Bolognesi, Piura-Perú)

En la explanada del monumental, a la espera de Mustaine y la banda, encontré un par de amigos de infancia... no nos vepíamos hace como 2 años, y lo de siempre, nos saludamos como si hubiéramos desayunado juntos... y la clásia añoranza: "te acuerdas cuando..." Y si los llevamos para Piura... aunque estén viejos como los Rolling Stones hay que hacerla .. jaja... nos mirábamos, nada había cambiado... A veces pasa que cuando encuentras a amigos que no ves despupés de mucho tiempo se habla de temas triviales de lugares comunes con la esperanza de que nada hubiera cambiado, a pesar de que en ocasiones aquellos temas ya no son de tu interés, y cuando ambo se dan cuenta del hecho se mienten a sí mismos y siguen conversando intimidados... No me pasa eso con lamayorpia de amigos de Piura... todos somos bien diferentes y se que siempe andarán en nuevas cosas... siempre nos intriga saber qué ha cambiado, y realmente nos sorprende gratamente siempre...

Este es un video de hace 3 años... de un Festival Rock en Piura...en cada una de las bandas que vean alli hay por lo menos un amigo mio de la infancia... a tal punto llega nuesra heterogeneidad que casi nunca han funcionado los grupos con todos ellos juntos...



Y cortesía de Richi , acá un video de su nueva banda: Tordah, y por alli otro video esta vez de la banda Rinoceronte del buen batero David (Poison, su apodo desde primaria en el Cole) cerrando...





Para leer la review del concierto de Megadeth esperen que me pase la torticulis...


0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP