Alegato de adolescencia....

>> lunes, junio 9

Desde niño, en realidad desde que tengo uso de razón, siempre he llevado la contra como estandarte, como una manera de afirmar mi identidad, y porque nadie respondía mis preguntas, nadie me decía que pasaba después de la muerte, y por qué sentía vacío, y por qué yo era cómo era... debo confesar casi una suerte de autismo... pero ya, dale, mucha intro...

Una de las cosas que tal vez todo niño cuando entra en conflicto con los adultos se jura a sí mismo es no ser como ellos... "ya verás, cuando crezcas entenderás"... , y mi respuesta clásica: "por qué no me explicas por qué pasa todo esto ahora, o hay cosas que cuándo seas más viejo recién sabrás, y estás igual que yo?" ... Eres muy preguntón, porque no te vas a jugar...

Y listo, así que no me culparán por ir abriendo mi brecha con los adultos de mi infancia... una de las primeras cosas que me juré es a cumplir promesas "pesadas"...es decir de las que probablemente luego te arrepientes pero quieres guardar conciencia, cómo cuándo te equivocas y te das cuenta...

Una de esas cosas fue mi "diario de emociones", jamás nadie lo ha visto, ha sido de mis mayores secretos... en él tengo escrito por ejemplo que cuando sea mayor alguna vez hablaré a otros acerca de lo que me parezca más relevante de cada etapa de mi vida escrita aquí...(caray que vocabuario más aviejado tenía de chibolo)... dejé de escribirlo a los 20.. me lo prometí a los 7...

Así que aqui va una de cuando tenía 13... ya no tan niño...

¿Qué es más importante elegir para la vida hacer algo importante para un prójimo cercano, o algo para muchos prójimos que no ves, que nunca verás...?
Esta tarde he sentido que darle pan a un anciano se siente bien, pero él está allí y probablemente siga allí, y mi sentimietno deberia durar lo que dura ese pan... las cosas chiquitas cuentan... ¿pero cuánto? ... ¿La vida se hace de cosas chiquitas? Pelear por la paz, las huelgas de los profesores, cuándo los profesores dicen que somos el futuro del país, habla de cosas grandes... a ellos tampoco les han enseñado... ¿por qué me da rabia cuando sigo la corriente, y sólo cuando me encuentro solo me doy cuenta todas las cosas queno debí hacer o que pude cambiar?... siento mucha rabia, y me da miedo que no lo vay a poder cambiar nunca... De qué me sirve tanto arrepentirme sino lo puedo , ni sé cambiar... Carmen es tan dulce pero tan miedosa, no sé cómo ayudarla, soy muy torpe para esas cosas... ahora me estoy calmando , pero sé que es porque me estoy olvidando de lo que he sentido... no te olvides..no te olvides... no importa que nadie piense como tú , debes seguir y ser bueno... por qué me miento ,no soy bueno...volveré a escribir mañana... me voy a jugar dardos... no quiero una bici... todos quieren una bici sólo porque los demás tienen!!!

PD1: Carmen es mi hermanita menor...

Pd2: No prometo seguir escribiendo acerca de esto en este blog...

Pd 3... Recuerdan sus promesas de chicos.. les siguen pareciendo válidas.. ¿o "maduraron"?

2 comentarios:

Anónimo 11:43  

Cuando era niña juraba que no me fijaría en las personas por las primeras impresiones, yo siempre daba una primera mala impresión.. pensé que era la única que fue marcada por su infancia de manera que lo tiene a flor de piel.. es tonto, porque siempre piensas que a todos les pasa, pero parece que a nadie le importara. Creo que esa es la diferencia cuando eres consciente de eso.

Te casas conmigo? Es estúpido pero tenía que escribirlo. Ahora lo leo, y me cago de risa, se ve bien inmaduro. pero no quiero borrarlo jaja...

besos JozeLuiz adoro tu blog

JozeLuiz 19:00  

Adrinanita me acabas de dar una estupenda primera impresión... Pero seguiré tu consejo y no me fijaré en eso...Y sí , creo que me podría casar contigo... Aunque por ahora me limitaré a recibir tus bezoz...

Gracias por la adoración al blog, espero que no haya sido sólo una primera impresión...y que tus juramentos de infancia te ayuden a vivir... la vida al final se funda en lo emocional...

salutz

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP