Cuando todo se mezcla...

>> miércoles, diciembre 5

"Es necesario llevar en si mismo un caos para poner en el mundo una estrella danzante." Friedrich Nietzsche


Me ha ocurrido que no sé exactamente con que frase, acción, inacción expresar mi cansancio y mi pedido de ayuda en una situación... Nunca les pasó que necesitan ayuda de alguien que hace lo mismo que ustedes, es decir, pide ayuda pero tampoco sabe cómo expresarlo...(No me pregunten cómo sé eso...)

Esos momentos en que a pesar de que cada cosa pudiera no significar nada, insisto en relacionarla con un sin fin de otras cosas... Finalmente opto por intentar dejarlo pasar, tranquilizarme y asumir las cosas lo más maduramente posible. Pero no negaré que la situación me gusta, no me hace feliz, pero tiene ese no sé qué que me hace pensar que esta es una oportunidad para descubir un poco más de mi mismo.

Empieza la mezcla...
Una amiga me dice, en medio de una de esas conversaciones en todas direcciones, "te has vuelto más superficial y eso te cae muy bien!", otra persona me reclama: "¿por qué siempre me tratas así?" ...su voz queda me recuerda a un: "Tu siempre finges saber todo, ¿no?" ... y recuerdo también: "que bien que no te sientes culpable, porque yo al menos no veo una razon para esto"...

Actuar como si nada hubiera pasado hasta que yo mismo me crea que nada pasó... eso está en la primera página del recetario popular... Y yo siempre tan redescubridor de la rueda

La cúspide de la mezcla es un túnel...


tunel

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP