Somos los Piratas...

>> martes, noviembre 17


Meme-google

De las preguntas del proceso de selección de personal de la gran G (google pa los despistados)...



You're the captain of a pirate ship, and your crew gets to vote on how the gold is divided up. If fewer than half of the pirates agree with you, you die. How do you recommend apportioning the gold in such a way that you get a good share of the booty, but still survive?

Eres el capitán de un barco pirata, y tu tripulación debe votar cómo se dividirá el botín. Si menos de la mitad de los piratas está de acuerdo contigo, debes morir. ¿Cómo recomendarías dividir el oro, de forma que mantengas una buena parte del tesoro, pero sobrevivas?


Espero con ansias leer sus respuestas...

4 comentarios:

Marcos 13:00  

jeje divido el tesoro entre la mitad de la tripulacion y yo :P y pa los demas nada :P asi tengo a mi favor una mitad de la tripulacion xq dobletean su parte, y no muero :P

o sino mato a los q no kieran ps .. xq soy el capitan puedo hacer lo q kiera :P

Jose Miguel Pardo 23:35  

mitad de oro para el capitan y su vida respetar a cambio de abandonar su cargo y el barco, para que la tripulación se haga acargo. creo que con ese trato y con la experiencia del capitan podrá aprovechar las oportunidades de contar con nueva nave y tripulación. e inclusive con su liderazgo habra personal de su tripulación anterior que se le una.
saludos marineros.

Anónimo 12:19  

QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS, ME LLEVO MI BARCO Y MI LORO QUE EL ORO ABUNDA POR MONTONES.
..anonimo..(ya c k redundo )

bixen 4:20  

El oro se divide a la mitad, y a la mitad... hasta que los trozos superen a la tripulación. Se reparten y el resto para mí (capitán). El que beba más Ron, se lleva el doble!

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP