El Ataque suicida de la libertad, o lo inefable evocando un sueño

>> lunes, septiembre 21


Esta tarde, mientras el sol moría, algo en mi moría...

GER nunca despertó feliz una mañana, pero jamás dejó de amar la angustía y el dolor.

Buscaba su sinfónico, el color de su mundo, explicado, itinerante, carente de miedos, de engaños; ser como todos y suicidarse, tomar en sus manos la fuente de su esencia y presionarla poco a poco hasta que sus dedos y la palma de su mano estrujen y hagan polvo sus recuerdos.

Una oficina más allá, jean negro y polo blanco arremangado, VTC , en trance, aún no se daba cuenta que llevaba ya 10 años en el Sanatorio, seguía pensando que llamar la atención de todos arreglarían aquella crisis emocional por el nunca formado núcleo familiar, que empezó hace 8 años, cuado decidieron que su esquizofrenia era degenerativa.

10:45 PM, ha llegado a su casa, lee lo último que escribió; decide que ahora será un poema, busca una rima, algo trivial, lo tiene , lo escribe, "pensativa", piensa en su último aliento, repetitiva sensación que desde hace un año le asalta furtivamente, le acosa y le domina, vuelve a mirar los primeros dos párrafos, dos historias. Y un cisne afable que vertiginosamente cae al piso y se hace polvo, y destellos que se filtran, me miran, explican mi último aliento...

Reclamos, delirio y combustión espontánea, traición y olvido apuñalándome, la noche triunfante que aún no acaba, que aún no empieza, que aparenta inútil para secar mis lágrimas, y que está justo detrás de ti mismo.

Fijación y estereotipo, cobarde paso pisando el anterior, que es tu arma para engañarte, para borrar todas tus culpas, aunque tu arma necesite ayuda, aunque tu pseudo complacencia la siga matando poco a poco, arma moribunda y esquizofrénica danzando en una mente cansada a pocos minutos de la media noche.

Las horas pasan... El Ataque suicida de la libertad, o lo inefable evocando un sueño, como apologías de una metáfora recurrente calmando el delirio de mis poros, de lo que queda de mi aliento, contaminando el alma, poco a poco ... ya no mía ...


(inspirado en acontecimientos surreales, de un personaje de otra historia...)



Y aún más, su silencio me ha dejado cayendo a un agujero...





2 comentarios:

GAD 10:14  

Brillante.

Super EMO, GÉRICO y brillante.

JozeLuiz 2:29  

Querido GaD ... El poema prosado es tan emo como la canción de cierre del post ... y, para nada es autobombo... pero cada vez me gusta más el final... cuando pierdo mi alma, porque ... mi alma se va contaminando, y poco a poco, ya no es mía ... !

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP