Ha sido un largo camino desde el infierno

>> martes, mayo 5

In a dream I cannot see,tangled abstract fallacy. Random turmoil builds in me... I'm addicted to chaos - Dave Mustaine



¿Qué se acaba cuando algo se acaba? ¿Qué hay después del final?

Volver a comenzar de cero ... el cero , representa la nada, el vacío aparente, el cero está lleno de ausencia, y la ausencia pesa, y pasa por encima de mi esta noche.

Qué valor le agrego a la dinámica de conversaciones en que se convierte la blogósfera, en que parte de la creación colectiva entra este lamento cero, esta violación a las reglas, este rompimiento de mis propias palabras.

La fragilidad personal de mi memoria.

La conquista del mundo , la weltanschaung avernal agregada a mis sueños, vacunas contra la histeria colectiva, carreras armamentistas, ratas perdonadas por ratas entre gallos y medias noches lúgubres como tambores sincopados que simulan mi corazón.

Mentira la mentira, mentira la verdad.

Réquiem por un deseo, ahora occiso, en un camino de olvidos y silencios, donde el viento viene y va moribundo, obsecación yerta, palabras que suenan a vagas gotas que estallan en el pavimento tiñendo de rojo el camino de mis pasos.

Resurrección, aún muerte, fantasmal existencia...

Ecuación apocalíptica entre tu olvido y mi perdón.


1 comentarios:

GAD 9:50  

Fa-buloso!

Is good to have you back, is good. Since u never really left... my imagination.

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP