El Post Final

>> domingo, marzo 22

"Todo tiene su final, nada dura para siempre, tenemos que recordar, que no existe eternidad..." - Hector Lavoe




Después de haberlo decidido ya hace un buen tiempo llegó el momento... Este blog llega a su fin.

Gracias a los 40,036 visitantes hasta hoy. Y los cientos de comments. Y la mirada simple, a veces tierna,a veces dura... que intentaban comprender de qué trata el blog

Este blog ha cumplido muchos propósitos, no hay ahora nada malo con él. No es el blog quién me abandona, soy yo quién lo dejo.

Se me había ocurido todo un discursito, pero nada, eso sería un post adicional, y ahora sólo quiero despedirme. Conocí (virtual y personalmente) mucha gente interesante e increíble a través de este blog.

No cerraré el blog, como era mi intención original, lo dejaré vagando en el infinito, este blog después del punto final ya no será más mio.

Gracias a todos.


6 comentarios:

Zajnóstiko 18:58  

¿Oe, qué? Todavía no respondo a tu meme. Pensé que el jueguito de la guitarra podría impedir el cierre de tu blog pero parece que no fue así.

¿Es una broma? Ese Atuspariax ha difundido bien su modus operandi ¬¬

GAD 10:58  

Booooooooohhhhhhhh..

A mi me dejaron 6 amigos de infancia, me robaron el cell, casi termino mi relación de casi 2 años, Miles de tec. y no cierro mi blog.

Estás bien? NO es justo para tus 2 lectores eh. De hecho que no!

Anónimo 11:07  

Me uno al chico GAD , es injusto, injustísimo !! Sabes cuanta ayuda me hacía leer tus cosas !! Nunca se podía saber de qué escribirías ahora.!!

Tu último post será el silencio!!

Y me tienes la cabeza dando vueltas como con tus otros posts!

No puede ser, me enteré hace 5 minutos y ya te estoy extrañando!!

Natalia

Zajnóstiko 1:04  

COnfabulario: In Meme-rian http://zajnostiko.blogspot.com/2009/03/confabulario-in-meme-rian.html

el blogger de marte 1:28  

Cuervo admítelo, la web fue más.

mozzvil 23:20  

JozeLuiz el cuervo...PRESENTE!
JozeLuiz el cuervo...PRESENTE!
JozeLuiz el cuervo...PRESENTE!

jajaja tipo ceremonia de velorio xD...o algo asi :P

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP