POGO

>> miércoles, febrero 25

Me duele todo el cuerpo por los errores cometidos...- Dave Mustaine , Megadeth
Recuerdo la primera vez que me vi a la mitad de un POGO, fue en un Concierto en el "Prole", antiguo y ya casi extinto billar en Piura, fue una sensación muy intensa, quizás por lo que viví aquellos días en que estaba decidido a tragarme el mundo, quizás porque apenas tenía 14 años, y lo había visto miles de veces por TV al igual que mis amigos...

Cómo explicarlo... no lo sé, es absurda histeria colectiva, violenta... casi como ir al estadio a ver a la (U) , sólo que la dualidad individualidad / colectividad tiene bordes asperos en los pogos.

El último implacable pogo fue el 11 de Junio del 2008, al frente una banda que escuchaba desde los 12 años, MEGADETH, en su primera y hasta ahora única presentación en el Perú, me encontré con un par de amigos de infancia al final del concierto, qué noche aquella!! ... es como condensar el Tercer movimiento de "Pathétique" de Tchaikovsky en unos pocos segundos y repetirlos una y otra vez.

Holly Wars...

4 comentarios:

GAD 11:47  

eL pogo ES CRUEL Y PENDENCIERO. Recuerdo mi primer y único POGO en la facultad de Mecánica de nuestra UNI-versidad. Me gustó el movimiento y el repartir Golpe a diestra y siniestra. Pero perdí un zapato, el izquierdo, y no fue divertido ir a casa con un solo zapato.

Para mí, los POGOS son como choques eléctricos de maracuya, dulces y ácidos. Pero ya estoy viejo para ellos. Me siento,.,., gordo.

Zajnóstiko 12:59  

Arrggg, me ganaste el título de un post, esperaré un tiempo.

El pogo es fascinante, mi primer pogo fue en el Rock en el Parque 3 (cuando los REEP's eran buenos y costaban 10 lucas) cuando tenía 16 años y por ahí encontré gente de mi colegio que nunca pensé encontrar (incluso chicas).

Yo no me siento viejo, no puedo dejar de meterme a uno, es una acción inevitable. Parafraseando a Karina: "¡Sigue pogueando!"

JozeLuiz 13:41  

Gad --> El pogo no es cru... bueno he visto unos "wall of death" brutales ... en los pogos todos son iguales, no hay ningún tipo de distinción de raza, credo, opción sexual, color favorito, teletubbie favorito... ni nada

Zaj --> He visto chicas salvajes en los pogos, con botas, brazaletes de púas y demás parafernalia...
No imagino a Karina en un pogo... a no ser que sea la definición de pogo de los "Travis".

Anónimo 10:21  

Killer, Killer , Killer

El concierto de MegadetH fue espectacular el mejor de mi vida... gracia spor recordármelo

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP