La Malegría

>> miércoles, febrero 4

"La malegria es esa dulce y a la vez amarga emoción que se tiene cuando la alegría y la melancolía se funden en una sola sensación, cuando todo parece ir bien, pero no cómo más nos gustaría. Es lo que sientes cuando la mujer a la que amas no está a tu lado, pero sabes que es feliz, o cuando un ser querido muere, pero no volverá a sufrir. Para nosotros no todo está bien, pero por mucho que queramos, no podría ir mejor. Ante eso, lo mejor es hacerse a la idea, resignarse". - Manu Chao
Días llenos de malegría... y los pliegues del tiempo, y tu educación sentimental, y tu light cosmovisión del mundo, y mi espantosa reacción emocional abrazada a las palabras que te digo con las que me golpeo...

Miradas , palabras escritas, silencio, llanto, y danza desenfrenada y mortal, golpes, alaridos... y el aún fresco recuerdo de tu corazón destrozado...

Y mi caparazón, nadie me entiende, no quiero que nadie me entienda, atraigo el dolor, y lo hiero con música brutal...

Como aquellos días lluviosos en Piuradise, con el sol quemándome las heridas y haciendo más fuertes mis sueños; es la ventaja sabia de saber tu origen, para hablar de igual a igual donde quiera que estemos, una frase A.N.I.M.A.L.

Desde afuera todo se ve mejor, puedo ver através de ti, por dentro eres horrible, tan horrible como yo.


lluvia

1 comentarios:

Anónimo 0:23  

Sölo queda resignarse, es cierto, y esperar que todo esté mejor... por magia o por lo que sea...

Excelente blog... saludos

Lucas

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP