Amor Amor ...

>> martes, febrero 10

(traducción libre... letra original de Rammstein)

El amor es un animal salvaje
Respira sobre ti, te rastrea
Anida en tu corazon roto
Y va de caza con besos y velas,
Succiona fuerte tus labios
Desgarra su camino por tus costillas se deja caer,
tan ligera como nieve.
Primero es caliente,
luego frio,
Al final eres herido

Amor, amor
Todos solo quieren Domarte.

Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes
El amor es un animal salvaje,
muerde y rasguña y me patea
Con mil brazos me agarra fuerte
Me arrastra a su nido de amor
Me traga con piel y cabello y me escupe al dia o al año
se deja caer, tan ligera como nieve
Primero es caliente, luego frio,
Al final eres herido

Amor, amor
Todos solo quieren Domarte.

Amor amor
Al fin
Atrapado entre tus dientes
El amor es un animal salvaje
En su trampa has caido
Te está viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza
El amor, El amor es una animal salvaje
En su trampa has caido
Te esta viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza
Por favor dame veneno
Por favor dame veneno.
Por favor dame veneno.
Por favor dame veneno.

1 comentarios:

Anónimo 0:22  

Lo mejor de Rammstein es sehnsucht !! jamás oí forma más brutal de cantar: melancolía

Lucas

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP