El asfalto está mojado

>> domingo, noviembre 23

"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida". - Ayrton Senna [El mejor piloto de todos los tiempos]

Mis pensamientos se empiezan a acelerar, 400 Km/h , un letrero pasa raudamente por mi costado ...

Curva en "S", mi fragilidad me hace deslizarme vertiginosamente...

Noche de Fiesta en esta lugar, visito todos mis recuerdos, me alejo de todos, estoy alli solo, y mas de 500 personas a mi alrededor...

Intento con mucho dolor integrarme, ser parte de mi entorno, finjo toda la noche, el cansancio emocional me destruye poco a poco...

Extenuado vago por todos lados, la música suena cada vez más alto, la gente bailando en todos lados con la que me tropiezo intenta hablarme, no puedo oirles, un viento frio me recorre por dentro, sigo buscando, no sé qué ...

Me siento cada vez más solo, caras conocidas me saludan con una alegría honesta, mi soledad dejó de ser triste, una pequeña sonrisa, tal vez de cansancio ...

Salgo lentamente, camino, paso tranquilamente la puerta de salida, caras conocidas, un saludo, otra sonrisa, un poco de alegría profunda, un calor especial dentro de mi mismo; minutos más tarde , sentado en un taxi, me dirijo a casa, lagunas mentales se van llenando, y por la ventana diviso pequeños charcos en la pista, miro el retrovisor, el taxista que ha estado hablándome ya por 15 minutos, espera una respuesta de mi, yo acabo de hacer un gran descubrimiento, vuelven hacia mi todas mis almas, una paz tan profunda y sobrecogedora, tan cerca toda esta noche... me he vuelto a encontrar a mi mismo.! El taxista me ha preguntado en qué pienso, una pregunta de memoria en su protocolo, yo le miro sonriente, aún absorto en mi descubrimiento, sólo atino a comentarle, aumente la velocidad, el asfalto está mojado ...



0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP