I'm your man...

>> jueves, septiembre 25

Si le hubiera cortado las alas habría sido mío, no habría escapado.
Pero así, habría dejado de ser pájaro.
Y yo…
Yo lo que amaba era un pájaro.
Mikel Noboa

Tantas vueltas , para encontrarme de nuevo conmigo mismo, a dónde vaya, en donde decida ocultarme, en el trabajo, en los libros, en la UNIversidad, en la música, en los amigos, en la chica que me dijo que no, y en la que todavía no me dice que no, y en la que tarda en decirme que sí...

No quiero cortar alas ni seguir oculto, me enamoro de los defectos, me he enamorado incluso de los míos, puedo armarme a partir de mis defectos, y quererme y odiarme tanto, y ver el camino para crecer ... y caminarlo con el corazón en la mano, aún con torpeza , aún cuando sea un bicho raro (o quisiera creer que así es)

Y allá afuera el mundo en picada, salvatajes financieros, tratando de mantener la burbuja económica del mercado, el Perú que no termina de madurar, el Congreso impresentable, las asimetrías en la distribución de la riqueza generan una violencia galopante, el agua se agota, el individualismo creciente, las pastillas y placebos de la ayuda descontextualizada, muchos granos de arena, y las causas estructurales de la pobreza y desigualdad cada vez más profundas...


Punto a parte. A pesar de lo raro que me comporto y que no me entiendas:

I'm your man...

Leonard Cohen




0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP