Derecha o izquierda ...

>> miércoles, mayo 21

Hace mucho, casi dos años, que vi por primera vez esta imagen, fue muy extraño, sin terminar de leer los casi cuatro párrafos de introducción, fui directo a esta imagen, y durante el primer minuto vi girar en sentido horario y antihorario en intervalos que cambiaban cada cada 7 o 10 segundos... me pareció divertido, fui entonces a leer los párrafos introductorios y, verborrea más, verborrea menos, hablaban de un efecto óptico e instrucciones de nuestro cerebro, la clásica división de hemisferios, y terminaban preguntando... para qué lado gira la bailarina? No recuerdo textualmente aquel post, esta imagen la re encontré en un zaping-blog en la web de la Celula.

A ver para qué lado la ven girar primero... la ven girar en ambos lados el primer minuto, verdad????





Por cierto, mientras escribo esto, algunos amigos que están viendo la imagen en este momento me comentan varias sugerencias para ver el cambio de giro: 1) Fijarse en la sombra, y rápidamente levantar la mirada a todo el cuerpo 2)Cerrar un ojo y verla mientras parpadean con el otro 3) concentrarse en el hobro de la chica si vuelvena abrir su campo visual verán el cambio de giro...

Personalmente a mi me sigue funcionando desconcentrándome... tengo una facilidad para la desconcentración brutal! y también para la reconcentración, pero se disfruta más desconcentrado y viendo hasta donde llegas ... por ejemplo hasta el fin de este post...

Salutz... Y me cuentan si les funciona lo de ver cambiar el giro lo más rápido posible... o si tienen alguna otra forma de lograr ver ese cambi de giro...


2 comentarios:

Anónimo 1:24  

Tas quemado tio... yo me demoro en ver el cambio de giro... como 1 minuto... y eso eh!!

el blogger de marte 23:24  

esa bailarina tiene tik tik

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP