Este viernes 14: Chicha on the Rocks , por La Sarita y sus Destellos !!

>> sábado, marzo 8



Nota de Prensa

El rock y la cumbia se dan la mano en un concierto que promete. Por primera vez La Sarita y Los Destellos, dos de los grupos más importantes del rock y la cumbia peruanos respectivamente, tocarán juntos este sábado 14 de marzo en el bar Poggis, en Barranco. El concierto terminará en fiesta, como debe ser, hasta las últimas consecuencias.

El concierto empezará con La Sarita en su versión acústica, tocando el buen rock que todos sus seguidores apreciamos, y realizará un homenaje a la cumbia peruana, género que hoy está “de moda” pero que lleva 30 años como creación heróica luchando por ser reconocida como parte de nuestra cultura contemporánea. Y luego bailaremos al ritmo de Los Destellos, orquesta histórica considerada embajadora cultural de la cumbia peruana.

La Sarita, que cuenta con una década de labor musical, y Los Destellos, una de las orquestas creadoras de la actual cumbia peruana en base a la fusión de ritmos andinos y tropicales, son dos de los grupos más importantes dentro de sus respectivos géneros. Esta vez tocarán juntos para celebrar que los peruanos sabemos fusionar y mezclar lo mejor del crisol de culturas que conforman nuestra identidad.

Este concierto es una forma de autogestión de la Comunidad del río hablador, agrupación que promueve formas de vida alternativa a los modelos que nos plantea la sociedad contemporánea y que busca contribuir a la construcción de un mundo más justo, con una relación distinta entre seres humanos y entre estos y nuestra pachamama.

Este conciertazo se llevará a cabo el viernes 14 de marzo en el bar Poggis, que queda en Luna Pizarro 587, Parque Butters (a 2 cuadras de Ov. Balta), en Barranco. La entrada estará a doce soles.





.

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP