Inefable visión , el estertor de esta tarde, ese ocaso...

>> viernes, enero 4

"You wear a costume identifying you as, if not quite divine, someone special."
"Llevas un disfraz que te identifica como, si no divino , alguien especial."
Irwing R. Kaufman


Toda la noche en Las Ramblas, su voz era la voz del desierto, emisora OBX1U 700 kilohertz onda media, 10000 Watios de potencia, ... Esa ciudad me gusta, voy a tomarla.

Noticias van, noticias vienen... Pero cuéntame más de ti, ¿cómo has estado?... No querido. Las muejeres saben, siempre saben. Gris de calor, ¿no te parece muy poética?, tus pensamientos son muy complejos , me gusta escucharlos. Pero hay colores rojos que reptan, que salen secos de sus escondrijos. Muy tarde, has despertado varado, y no encontraste tu sinfónico. Tarde que cae y suele aplastarme, no tropieces conmigo, no esperes que la música acabe.

Esta noche no me dejes solo, pídeme que te acompañe, pero, vamos, así no, sé directa.

Nunca vienes por aquí, ¿verdad?, por qué te sorprende que narre así aquella noche, ¿sabes? después que te fuiste yo caminé, caminé, pensé en las formas de las dunas en el desierto y en por qué fui tan callado, tan triste, esa noche no había visto tu mirada, no podía recordarla, por unos instantes tampoco tu nombre. Llegué, ya no estabas, pero llegué lleno de pensamientos. Respondí las preguntas que nunca me hicieron.

Pero no, no vienes por aquí...

1 pregunta !!!aprovéchala¡¡¡ Te reto a que me hagas 1 pregunta... Y tendrás 1 respuesta honesta , eso es lo que tendrás!!!!! tú puedes hacerme 1 solamente (cualquier pregunta), no importa que tan loca sea, y te prometo contestarla.... Mándame tu pregunta en un mensaje para que sea sólo de los dos...

Nada es tan fácil debajo de la piel. Ni mis mentiras, mi mundo de mentiras ... en él soy también muy real...

¿Un meme? Aprenderías más de mis mentiras, aprendería más de las tuyas, de cómo disfrazas tus tristezas para que parezcan alegrías... El mundo blog, virtual, real, dónde cómo... no sé... Pero tu alma es la misma en ambos lados... ¿No vienes por aquí verdad?

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP