El Principito... y las noticias

>> sábado, noviembre 3

principito Aquel niño rubio de la portada en un extraño planeta... mil cosas que hacer al siguiente día, había escrito y borrado por lo menos 9748 palabras, y nada tenía sentido...si por lo menos hablaran uno a la vez. No , este francés no tenía nada que enseñarte ese día. A ver pelis con los amigos, esa jauría, mezcla paroxista de egos y contraegos, no nos entendemos, pero eso no nos importa, pues eso no importa. Llegué y me instalé frente a la PC a la espera de que todo estuviera listo (podían ser 5 minutos o 1 hora...). Intenté en vano volver a escribir algo sensato, mi estado de ánimo cambiaba tan rápido que me arrepientía de lo que había escrito 2 minutos antes. Un toque , Dejavu, claro, el blog de Karina Cannabis alguna vez me pareció algo así. No, no sigas pensando, concéntrate en los e-mail que aún tienes que contestar. Al gmail. Karina conectada. Ocupada?/No. Entonces combatamos a la mitad de mi cerebro, y la mitad del tuyo. Lo sé, a ella siempre le ocurre lo mismo, pero lo toma distinto, nuestra feliz heterogeneidad!. Funcionar a la mitad nos parece normal. Además está tan aburrida como yo. Por cierto me debía una buena noticia (dos días sin clases lo son). Cadáver exquisito Kari/OK. Funciona, nuestras mitades arman una cosa que no estoy dispuesto a borrar. JL llegó Yane, lo vas a postear? . Pienso... Aún no está terminado... Si quieres postéalo tú, te cedo el Kopylight. (Ah claro, no está terminado, pero nunca va a terminar). JL yo lo voy a postear/OK.

Viernes, 10:22pm, suena mi celular, leo la pantalla: Karina Cannabis 019xxxxxxx (pregúntenselo a ella) . Aló/ Hola JL soy Kari/ Dime/ Mañana hay clases? (intentando forzar a la suerte) . Sí/ Oh no, tendré que acostarme temprano. Ahora ya no me debe ninguna buena noticia.

2 comentarios:

karivit 0:30  

Muy buena experiencia... así da gusto aburrirse :) hay que jugar cadáver exquisito de nuevo pero con otro tema a ver que sale... por ahí que unidos le ganamos a Cervantes :D

Cierto. Tú me diste la mala noticia de que tenía clases :( la vida es cruel pero los mensajeros lo disfrutan...

JozeLuiz 8:56  

¿Jugar de nuevo con otro tema? No sabía que teníamos un tema... Ja, pero sí pes a ver que sale...

Como diría Atila, jamás se mata al mensajero que trae una mala noticia, sólo se mata al mensajero que falla en entregar una mala noticia...

"La vida es una barca"...Calderón de la Mierda [Leído en una pared vecina]

Y no disfruté darte la noticia, creéme! (por lo menos no tanto como tú lo hubieras hecho...je)

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP