A los 12 años, en esa época recuerdo haber sido bastante radical

>> martes, octubre 9

Esta conversación no tiene sentido ni moraleja... está editada adrede, malograda y disminuida ... y me gusta...


10:30 PM ni en tus peores pesadillas me pudiste imaginar
jajajajajaja
Equis: claro que sí..
yo era el más desgraciado de todos a los 12
pleitista a morir
Zeta: luego fui volviéndome un poco menos llevada por las emociones y un poco más llevada por los cuestionamientos
jajajajaja
10:31 PM Equis: era lisuriento..malo, contestaba a todo el mundo, me zurraba en todas las reglas, era realmente unmalchico
Zeta: recuerdo haberme peleado con mi rpofesor solo por el ánimo de contradecirle y hacerle saber que era yo quien estaba en lo correcto
jajajajajaja
10:33 PM Equis: realmente yo era demasiado malo... no sé en qué momento me di cuenta...me botaron de mi clase de religión, no había aprobado ningun examen de matematica ya íbamos por la mitad del año... no hacía mis tareas.. no leía nada de lo que mandaban a leer...
10:34 PM .esto será publicado en un blog????
10:35 PM Zeta: jajajajaja
bueno, sí que eras un chico malo
10:36 PM es curioso recordar como pensaba en aquellos años
es interesante
10:37 PM Equis: sin ediciones eh!
10:38 PM Zeta: algunas veces siento que he evolucionado en algunos aspectos, pero también siento que he involucionado en otros, recuerdo que por ejemplo en ese momento no existía nada a que le temiera, pero de pronto hay como un vacío, algo así como un agujeroi negro, de pronto me daban miedo demasiadas cosas
me congelaba de tan solo pensar que tenía que tomar alguna decisión, tenía miedo de equivocarme
es una ñoña
bueno, la cosa es que tengo que pensar en eso
jejejejejejeje
10:39 PM y tal vez no lo haga no lo sé
Equis: y así es la vida...
Zeta: sip
Equis: hay que conocerse bien para poder cambiar sino es sólo engaño
10:40 PM yo puedo entender intelectualmente perfectamente lo que me pasa... pero no siempre puedo cambiar lo que debiera.. prueba que aún no me conozco bien... la vaina es que actúo de tantas maneras distintas.. megusta mucho el caos..es mi vicio
10:43 PM Zeta: jejejejejejeje
10:44 PM pues si a ti te gusta el caos a mi me encanta la pereza,s iempre postergo hasta el pensar para mañana, por otro lado uno nunca termina de conocerse, así suene a cliché, simpre habrá alguna recacción que tengas que jamás te imaginaste que puediera ser tuya
10:47 PM Equis: La mayoría de veces nunca me tomo en serio, y suelo hacer bromas en doble sentido... y al final nadie entiende y termino pareciendo pedante y me da vergüenza aclarar que no lo soy
Zeta: jajajajajaja
10:48 PM Equis: sí recién lo noté... ayer una chica me preguntó si recordaba los nervios de antes de pedirle a una chica si quería que fuera mi enamorada... y le dije que no... porque nunca lo había hecho...
Zeta: creo que esa sensación desaparece cuando te conocen un poco más, por lo menos ese es mi caso
Equis: ah claro.. confio en eso..
10:49 PM Zeta: jejejejeje
Equis: por eso nunca me dejo llevar por la primera impresión.. pues tengo la impresión que las personas que a penas me conocen piensan que soy una re cagada!
Zeta: ...
no, para nada, tampoco te pases
10:50 PM Equis: de verdad nunca me había dado cuenta...
Zeta: la primera impresión siempre tiene algo de cierta, sin embargo casi nunca es cierta por completo
Equis: bueno es que tampoco es que he estado con miles de chicas pues
Zeta: jejejejejejeje
buen punto, pero justamente por eso...
11:02 PM ya me tengo que ir, mañan tengo que trabajar y soy demasiado dormilona
nos vemos
cuidate


0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP