Hola J, ¿vienes hoy?

>> martes, septiembre 11

X olvidé que habíamos acordado encontrarnos hoy, discúlpame me quedé dormido, estuve deambulando por las calles anoche con un amigo, superábamos la quema de la biblioteca de Alejandría y repasábamos el discurso al Senado, mero trámite, pero tenía que hacerse bien. Y hoy , ¿venir a dónde?.

¿No te han llamado?, bueno lo harán pronto ;), o quizás no :S, eso nunca se sabe.

Bueno X, seguro estaré ocupado, pero no creo que me llamen, se dirá que se esperaba que yo esté allí, que se quería que yo esté allí, pero nadie llamará; ya sé, esto es parte de tu cruel juego de mostrarme lo penosas que son algunas situaciones, nuestro cavernario juego del estímulo respuesta; no puedo hacer como tú y elegir no elegir, como diría la canción: "Me verás volver...!".

J y ¿para qué volver?

X no jodas con tu estricta semántica, ¡fue sólo una frase!, por cierto voy a publicar una versión de esta conversa en mi blog, tu jamás harás la peli, y por lo menos registros escritos debe haber.

No creas J , tengo por allí el backup de una conversación con el título: "en casa de emergencias" jajaja, y con la clara autorización para ser usufructuada sin excusas ni escusas jaja. Más bien quiero conocer a esa chica de la que me hablaste, sería chévere la ocasión para conocer a tu cuerito

No es mi cuerito X, además como diría nuestro amigo N en Martín H: "ninguna mujer tiene dueño".

Oye J, no tienen dueño, pero quieren...

Pero ese no es mi problema.

Pero tenemos la obligación de ser felices, sino para qué esperar...la vida es muy corta para esperar y remordimientos.

A que llegue la primavera X. Cambiando de tema, la niña de la lámpara azul, o más bien de alguna amarilla luz de neón, me vino con mi floro, ¿puedes creerlo?... y me agarró desprevenido, un par de frases de aquellas que me costaron tanto trabajo llegar a reflexionar , y zuácate, en unos segundos allí estaba yo frente a mis propias palabras... casi hasta las sentía salir de mi boca, algo ásperas, pero con harta vida. Tuve que salir de la situación con una de tus frases, lamento no usar el crédito de : como diría mi amigo X...

J... no completas las frases... esa es la mejor forma de mal entender claro, también la forma de hacerlo más interesante :) :) :)

Es que no te puedo contar sus detalles X, eso es secreto profesional

Bueno J, tengo una reu, y te mencionaré, es la forma más cercana en la que estarás presente...

Bien... adiós...saludos...

cerrar chat.

El techo se abre, sacudo mis desgastadas alas, y salgo volando...

fin del post.

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP