Mi superficialidad y otras adicciones ...

>> martes, septiembre 25

Era un día tranquilo, me senté frente a la PC, un amigo me miró , y me dijo, "pareces tan superficial"...le miré extrañado ... Su mirada era tan aterradora, estúpidamente inquisidora; abrí una ventana, esperando que así su ego salga un poco por allí y haya más espacio en este lugar que me empezaba a parecer asfixiante. Pocos segundos después lo tomé con calma , reí, le di la razón por motivos que él probablemente no entendía, y que me pareció vano explicar en ese momento


Días después al ver la imagen de estas adictas a la moda recordé esa mañana (por razones que tampoco ahora explicaré)... la aparente superficialidad a veces esconde tanto...

1 comentarios:

Anónimo 21:05  

Cool !! tienes razón, la aparente superficialidad a veces esconde tanto !

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP