Suicidio masivo... Piura

>> jueves, agosto 23


Quiero morirme en un suicidio masivo...quiero morirme y que te mueras conmigo...!!!

Letra de una canción del desaparecido (eso dicen) grupo "Los Ovarios", prometo subirla pronto...

Estuve chequeando el blog de mi amigo richardchavez, sigue narrando como él solo aquellas andanzas en la calurosa y polvorienta Piura, la visión más decadente y suicida de la ciudad, cada relato es un disparo en la sien, y todos esperamos de pie la bala que nos volará los sesos...deseo mórbido este y que esperamos hace años, desde que el buen Richard nos mandó a todos un e-mail diciéndonos que pronto publicará su novela, con índice tentativo y todo, y cuya única copia sin corregir ni aumentar obra en manos de su ídolo Jaime Baily, o al menos en su casilla de e-mail o en su casa de Miami olvidada y ya amarilla.

El buen "pato" (con ese apodo me lo presentaron hace más de 15 años) escribe ahora en uno de los diarios de la ciudad, y su blog es por ahora su pasatiempo favorito... Sí Richard aún recuerdo cuando niños hacíamos de Vicús un campo de batalla, y una generación entre cobachas, poses, dardos, y música luchaba por crecer... y veo que muchas cosas no han cambiado

Puente Bolognesi - Piura - Perú

2 comentarios:

Rudy 20:06  

me encanta la fotografia soy escritor y tomo fotos muy buena tu foto en verdad yo busco fotos asi por la ciudad mira se me escapo esa buenaza eh buenaza tambien conosco al loco de richard la foto me sabe aanime japones con un poco de novela romantica de pandilleros cuchillo y malu o algo asi de todas fromas muy buena

JozeLuiz 9:04  

La foto no es mía (jeje, pero me olvidé de quien es) así que no he puesto los créditos... y sí pues se ve muy chvr, es como um ángel entre rejas en un mundo celeste... tan triste, tan alado, tan postmoderno...Piura se está convirtiendo en una urbe postmoderna, pero me gudta que mantenga una identidad, no sé como explicarlo, no es como Lima, Trujillo o Chiclayo...tiene ese no sé qué

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP