Empezando...

>> martes, enero 30

Hace mucho que tengo un blog (jozeluiz) , pero muy pocas cosas he escrito allí. Así que aquí está mi primera bitácora en sentido estricto, si puede haber uno, esta será como yo, ecléctico y polémico a la vez que callado y directo (sí irónico, pero eso existe, ya lo leerán...je)

Si me conoces ya verás que no me conocías tanto, y si no me conoces, pues tampoco soy como escribo...

Intercalaré ideas de media noche, conversas con amigos, el último florito, la fundamentada de creencias (muy básico para creer que lo que se dice y hace tiene sentido aunque sea sólo para uno mismo), todo esto salpicado con las estupideces sencillas del día a día...


Listo...!!

./start.bin
make install
make

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP