El infinito

>> miércoles, octubre 21

Voy a hablar del infinito
de tus canciones tocadas y cantadas
de tus poemas perdidos y encontrados
de búsquedas, rechazos y miedos

de alejarme y alejarme
de correr y olvidarme
de esperanzas y de sueños

se trata de esta malegría
de que lo intentes con todas tus fuerzas
que no te rindas esta vez, que no te rindas

Deseo algún día verte al fin en tu camino
que dejes de buscar en otros lados
que encuentres la infinitud
tu mirada
tu miedo
tu temblor
tu llanto
tu sonrisa
la vibración universal de tu vida
que te encuentres a ti

Voy a hablar del infinito
donde estoy perdido
del infinito que también debo buscar
del infinito que ahora sale de mi pecho
que desde mi primer poema en mi niñez
hasta el último que escriba en mi vida
habrán sido para iluminar este sentimiento infinito

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP