Los Cronopios de Dédalo

>> sábado, mayo 30

"La poesía debe concebirse como un violento asalto contra las fuerzas desconocidas, para obligarlas a arrodillarse ante el hombre." - Filippo Tommaso Marinetti
Pensaba en voz baja Cortazar, ¿y si los cronopios jamás salen de sus laberintos?

Notas al margen de una vida que no se deja vivir, que exige, violentamente con desesperación y cierto halo de intransigente vehemencia, altas dosis de locura.

Y la sangre, ese icor que se bebe como vino que, corriendo por mis venas en acelerada marcha entrando y saliendo de mi corazón, crea con mis latidos un ritmo tribal que es el soundtrack de este día. Y esa misma sangre en las venas de mi hermano, atrapan poesía o intentonas literarias que hacen que el polvo de las calles de Piura forme remolinos en cada vereda, alli donde nuestros pasos dejaron sus huellas, y una que otra promesa.

Piura de noche ...

Mi hermano y los miembros de un Taller literario...
links

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP