Mi lado femenino

>> martes, enero 27


NO EXISTE !!


(continúa en comentarios...)

9 comentarios:

JozeLuiz 9:49  

Este fue un post femenino !

GAD 10:23  

-_-!

Zajnóstiko 16:44  

Jajaja, pensé que tu lado femenino "continuaba en comenterios"...

JozeLuiz 17:02  

Nota aclaratoria -> Esta es probablemente la única nota aclaratoria en este blog. Me han escrito a mi correo varios e-mails (es más fácil hacer un comment directo, pero en fin, no me molesta que no hagan comments...)

El mensaje de este post es aclarar que sí tengo un lado femenino del cual soy consciente, pero que no puedo expresar explícitamente porque esta atado a mi, inseparable de mi lado masculino... todo lo que hago tiene un contenido femenino y masculino, aún cuando fuerce a tender a cero uno de ellos; pues eso es imposible!

Al final no soy solo mi lado masculino ni solo mi lado femenino, soy la frontera, la dinámica relacional entre ambos.

Me gustaba además la idea de usar la parte de comentarios, que en los blogs no es una parte explícita, es como la conciencia, está allí detrás, se mueven ideas allí, pero hay que, intencionalmente, ir a ellas; por eso la sentencia final de "este fue un post femenino" está hecha como un comentario que completa el concepto e idea del post, y queda así esta frase volando, transversal incluso a las interpretaciones que otros hagan del texto principal, como en un lado consciente no explícito, pues no es explicitable.

Se habrán dado cuenta que este blog es una mezcla de literatura y crónica policial de mis vaguedades, con su pizca de locuras y estupideces sencillas...

Listo, aclaración hecha.

salutz a tod@s !!

mozzvil 19:15  

Habla Cuervín, oe eso de la frontera suena medio mmmmmffffff, guarda q se te pegue lo de gadafy... jajaja cuidao con eso xD

saludos

Anónimo 23:54  

Tú siempre tan intelectual!

Te leo hace meses, y es la primera vez que te escribo un comentario, me parece genial tu blog, es cómo una cosa tan persdonal, tan tuya, que muchas veces parece no entenderse nada, y me recuerda la individualidad de cada persona.

Espero que todo vaya bien. Tal vez viaje a Perú en marzo, conoceré los lugares de los que hablas en tu blog, me causa curiosidad, es como si hubiera estado meses leyendo una novela, eso me hace sentir el Confabulatorio.

besos

Gabriela

Anónimo 7:16  

No existe? Yo que te he visto en falda, o algo parecido... jaja, dejémoslo en que el traje era así jaja.

Ya no te veo hace siglos, así que me conformaré con tus aventuras literarias... bien señor ingeniero que lee más que cualquier estudiante de letras promedio, estamos en contacto... ya te haré más conmentarios para desentrañar tu lado más oscuro.

beto

Anónimo 10:43  

Pero Jose Luis, con tus personalidades múltiples no sólo tienes uno sino varios lados masculinos y femeninos ... eres muy sensible, insensible, ávido lector, callado, elocuente, inteligente, torpe, disraido, inculto, barra brava, grosero, lindo, transparente, tierno ... y por su puesto eres mi amigo.

JozeLuiz 7:05  

Arturo What the fuck !!!

Gabriela Thanx a lot... Espero tb que la pases re bien por acá... cualquier pregunta...aquí estoy.

Beto Master of puppets , sí pes, ya no nos vemos ... Hecho, corro el riesgo de ver como muestras mi lado oscuro. Abrazo.

Daniela Conoces cosas terribles de mi... como diría Kobain, "amigo es aquel que sabe todo de ti, y apesar de eso sigue siendo tu amigo".

Pero te has dado cuenta que todo el mundo es en realidad así... así como yo...digo, es un decir...

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP