La Noche de Talentos...

>> jueves, noviembre 27


A Johann S. Bach, los críticos de su época le aconsejaron que no intentara innovar en sus composiciones, porque para ese momento, musicalmente ya estaba todo inventado. Bach vivió entre 1685 y 1750 (antes que Mozart, Beethoven, Chopin, Tchaikowsky, Ravel, Debussy, el jazz, el rock 'n' roll, y MetallicA)


Habemos ya muchos esperamos por la edición del video (y en cuanto esté lo subiré) de una de las canciones más aplaudidas de la Noche de Talentos de la Semana FIIS 2008... se trata de una muy honesta interpretación de la canción "Falsa Identidad" de Tragokorto.

Siento que el amor que he recibido
hoy de nada me ha servido
jugaste tu conmigo y me jodiste en el olvido
no pensaste en mi vida
en las promesas que hicimos
no dejaste ni un camino
estoy solo y confundido
(coro)
pero me llegué a enterar de tu falsa identidad
es que eres perra de verdad
no te puedo perdonar
no te puedo perdonar
es que eres perra de verdad

Ahora te pienso confesar
que te quiero olvidar
y que a nadie había amado
y mucho menos entregado
hoy solo quiero cantar,
solo te quiero olvidar,
solo te quiero gritar
lo que eres de verdad
es que eres perra de verdad


Con una no muy buena organización y la falta de respeto de los tiempos por presentación la noche acabo a las 2am, extenuados oíamos como con grandes esfuerzos los participantes luchaban por no destrozar las canciones que interpretaban... varios no lo lograron. Excepto un oasis, a la 1:40 AM aprox. Se presento Paolo Hidalgo, y una persona más, que se limitó a decir: "Aca se va a presentar mi amigo, que va a tocar un solo y un bis de Joe Satriani" ... Miramos con incredulidad hacia el escenario... segundos después empezaría la presentación de lo que a mi parecer fue la mejor de la noche !

Aca les dejo el video del intro ... ojala suban pronto la segunda parte, pues se trata de una de mis favoritas de Satriani "Summer song".




0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP