Esa rara combinación...

>> sábado, septiembre 20

"A veces por muy alto que pongas la música solo puedes oírte a ti mismo". Kurt Cobain

A pesar de que muchas veces nos damos cuenta de que toda generalización es un error, no es difícil encontrarnosa nosotros mismos intentando estructurar todo lo que hay a nuestro alrededor de modo que sea comunicable en términos de pedacitos carentes de sentido , de uno u otro modo asumimos que se entenderá que es por una restricción normal, una incapacidad natural para transmitir complejidad...

Muchas veces cuando oigo dos personas conversar noto rápidamente como surge este "no querer pensar", se asume el conocimiento delotro tácitamente..."pero él es así pues...", "si ya sabes cómo es..." Nadie espera que elotro le sorprenda, nadie quiere enterarse si el otro ha cambiado...tal vez por eso nadie siente que debe hacerlo, o es consciente de su proceso...

Y como casi todo en este blog, llevémoslo a un plano más mundano... Cada vez que alguien va a mi casa (los que me conocen ya saben que es un "decir") y ve mis discos o husmea en mi PC por *.mp3 , sigue ritualmente el comentario "No puedo creer que tengas esto en tu PC?" , y si, como es usual, les digo que claro que me gusta un momtón, y les explico como llegue hasta ese disco o grupo (es improbable que me guste sólo una canción de un grupo... si hay un grupo del cual sólo me gusta una canción nunca lo guardo... sé que la emoción se me pasará rápido... como las chicas "solo bonitas") .. Pues en ese instante la sorpresa se acrecienta... y me doy cuenta como van poco a poco dándose cuenta que toda mi vida es así.. me gustaría que no piensen que llegaron acomprender todo, porque ni siquiera yo me entiendo... entonces es así como comienza de nuevo el círculo vicioso... el afán por comprender al otro dura esos escazos minutos...


Dentro de la música que he estado escuchando estás dos últimas semanas (en realidad la música que estuvo sonando mientras hacía mil cosas) y que no es que haya descubierto recién, está lo siguiente:

Corría el 94, por el mundial descubrí a Mano Negra y la canción Santa Maradona.. y por los surferitos californianos que llegaban a Piura oi está canción hip hop, me gusta el hip hop!



Hace cerca de 1 año escuché por primera vez esta canción de Pedro Guerra, por fin algo con que dejar de escuchar a Drexler, a pesar que creo que Drexler es menos músico que Kevin Johansen lo escuchaba con regularidad, pero está bien, la pose no conoce comparaciones... "Daniela" a pesar de estar llena de puertas siempre me ha hecho coincidir con otras personas por las ventanas, por lo menos desde que la escuché... no me gusta en general la trova...


Cannibal Corpse era ese grupo que oiamos a escondidas en casa de Richi después de misa, la misa del domingo de 8 a 9am, y nadie preguntaba por nosotros hasta el almuerzo, caray, lo bueno de haber tenido una infancia en un pueblo chico...


Y, cómo no? Los Piojos, su latinoamerican rock blues siempre me ha parecido dulce y fuerte... tan calmado... me gusta el blues , me gusta el rock


Acababa el colegio y quería calmarme, el disco "Ser de Agua" de Presuntos Implicados me pareció increible, lo escuché mucho... buen descubrimiento...


No se diga más.. la mejor canción de los últimos.. ya ya no más floro, todos saben que desde siempre me gusta MetallicA

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP