Regalo de cumpleaños

>> lunes, septiembre 3

Después de perder noción de mi cumpleaños y avisar a mi familia que casi lo olvido otra vez, realmente empezó el día, un vino con la familia postiza en el almuerzo... y en la noche, conversa con unos amigos (en realidad mi otra familia postiza)... con una deliciosa torta de guanábana y una torta de chocolate en manos, y antes de escuchar las canciones de cumple, al ver las velas dije: "sólo necesito un deseo", a lo que el siempre preciso Nelson respondió: "lo que necesitas es un milagro" ...

Me vino a la cabeza, una ráfaga de frases, sabía que no diría ninguna y que ninguna me pertenecía...la última fue:

"...no lo entiendo yo ya estoy en ..., realmente nunca lo he entendido..., no sé qué hacer, es su culpa, mal interpreta las cosas..." <-- oída en sueños en un lugar común en un mundo sin milagros.

...Soplé las velas y con el soplido expulsé hacia el infinito un deseo que hizo más emotivo el momento... Mi deseo, muy distinto y más importante que el supuesto milagro, ojalá se cumpla!! (martes 11 de set, la primera parte del deseo se cumplió!)

0 comentarios:

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP